Mar Ago 28, 2007 2:17 pm
el option file que me descarge del parche ignasi mix no me corresponde los comentarios de la ser que me baje hay mismo con algunos jugadores
como por ejemplo a diarra lo nombran como coloccini y a heinze como dani alves etc..
creo que por algun sitio me baje o encontre una lista con los nombres de los jugadores que habia que cambiarle el comentario
agradeceria a quien pueda ayudarme a acerme con esa lista para cambiarlo en el option file que tengo. haber si algien la tubiera o supiera donde encontrarla.
en dekazeta me descarge el option file de ignasi mix y creo que es mas actual que el que me baje yo es el v5 y yo creo que me baje uno anterior el v3 creo
en el v5 si vienen ya los comentarios bien pero yo tengo ya cambios echo en el otro option file por eso no quiero desacerme de el.
POR FAVOR SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR AGRADECERIA ENORMEMENTE SU AYUDA
GRACIAS
Mar Ago 28, 2007 2:30 pm
tengo el mismo problema sabes como se puede arreglar lo de los comentarios donde encontraste la lista que dices para corregirlo?un saludo
Mar Ago 28, 2007 2:42 pm
Eso lo debería arreglar Ignacio el mismo creador del parche sacando una v6, pero parece que Ignacio está desaparecio a sí que os deseo suerte a ver si alguien puede ayudaros

!
Mar Ago 28, 2007 2:52 pm
la unica forma... ( ami tb m pasa ya k m los baje ) es metiendo es editar...y le cambieis manualmente los names...yo solo se los e cambiado a los dl madrid y poco ya mas que es un follon. Spero averos ayudado
Mar Ago 28, 2007 2:56 pm
el problema es ese que no encuentro esa lista
y la cosa es que me la baje o la vi en algun lado y no sabia para que era y ahora que me hace falta no aparece por ningun lao
la cosa es que el option file que yo tengo lo tengo con muchos cambios y ahora meterle otro option file para que coincidan los nombres es una putada porque tendria que hacer otra vez todos los cambios que tengo echo el en mio por eso no le pongo el OF v5
¡¡¡¡QUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR¡¡¡¡
Mar Ago 28, 2007 3:00 pm
ya yo se que eso hay que hacerlo en "editar jugador" de echo yo quiero hacerlo asi pero la cosa es que habia una lista que te decia todos los que tenias que cambiar y por quien pero ahora no la encuentro
!!!!
AYUDA POR DIOS¡¡¡
Mar Ago 28, 2007 3:24 pm
algien se puede descargar el v3 es que creo que la lista viene hay
Mié Ago 29, 2007 1:58 pm
dame tu msm y te paso la lista...saludos
Mié Ago 29, 2007 2:04 pm
Luissantaco SI ME PASAS ESA LISTA TE LO AGRADECERE ENORMEMENTE mi MSM es
erbichito1@hotmail.com
MUCHISSIMAS GRACIAS
Mié Ago 29, 2007 2:50 pm
ye te tengo agregado conectate al msm