Mensaje a Antonio Puerta...

Mar Ago 28, 2007 4:08 pm

No me esperaba esto pero... Me ha dado una pena enorme que este jugador nos haya dejado... Soy muy muy Madridista pero aun a sí estoy muy triste y quisiera que aunque no sirva de nada desde aquí... Quiera donde estes Puerta te adoramos... Daría lo que fuera porque la noticia que hay en Marca fuera mentira... Pero... Por desgracia... Aun eso le deseo toda la suerte del mundo al Sevilla y a su familia por que se nos va uno de los más grandes... Descanse en paz :(

Mar Ago 28, 2007 5:10 pm

creo q esta noticia nos ha sorprendido a todos, seamos culés, merengues o pericos...esto nos duele a todos x igual, se ha ido un crack q tenia toda una vida x delante tanto futbolistica como paterna (iba a ser padre en breve)...
enfin no podemos hacer nada, todos quisieramos volver a leer el marca, el sport, el mundo deportivo y que pusiera q era broma.

mi mas sentido pesame a todos sus familiares, amigos y equipo.

hasta siempre puerta <3

Mar Ago 28, 2007 5:29 pm

Me parece acertada la idea d abrir este post. Desde Pucela nos unimos al dolor de la familia, de los sevillistas y de toda españa. Si, se va un futbolista con galones y con un futuro q era muy esperanzador... pero sobre todo se va una enorme persona y un hombre al que no se le podia reprochar nada. Hoy es un dia para olvidar... pero tu siempre estaras en el corazon de los españoles!
Hasta siempre!

Mar Ago 28, 2007 6:35 pm

ola soy sevillista dsd xikitito
y el nso dio una final...
es un gran jugador
nos cambio la vida aora su muerte no al cambiara aun mas
a todos ls sevillistas
era una gra persona siempre stava cn uan sonrrisa en todos ls entrenamientos partidos etc...
pena k el sabado no puediera terminarlo =

:(

Mar Ago 28, 2007 9:55 pm

sin comentarios...
no se meresia esto

Mar Ago 28, 2007 10:41 pm

ke decir si los ke abeis escrito antes de mi lo habeis dicho todo. se a ido un gran jugador, una gran persona y un ejemplo a seguir ya ke nunca estuvo en lios ni de faldas ni de alcohol, era un gran ejemplo para todos ls futuros futbolistas y seguramente un padre y un marido ejemplar.

QUE DESCANSES EN PAZ ANTONIO PUERTA[/b]

Mar Ago 28, 2007 11:11 pm

estoymuy apenado por lo acurrido, le deseo lo mejor a toda su familia, es una desgracia que afecta a todas las personas, sobre todo a las k lo vivieron en el estadios, adios, descansa en paz.

Mié Ago 29, 2007 1:14 pm

tu spiritu simpre star en nervion
el niño k kiso ser futbolista
y brindarle una fiinal europe a su abuelo

y lo consiguiohh!!!

puerta!!
puerta!!!
puertaaa!!!
sevilla sta cn tigo
t llevaremso sempre en nuestro corazon

Mié Ago 29, 2007 8:16 pm

PUERTA, AMIGO ESPAÑA ESTÁ CONTIGO

Mié Ago 29, 2007 9:33 pm

se nos ha ido un gran jugador, pero lo mas importante es q se va una gran persona, q es lo q mas duele. siempre contigo, antonio

Full Version