Mié Ago 29, 2007 6:02 pm
me parece que las televisiones están lucrándose a costa del dolor de la familia de puerta, y que todo esto se está convirtiendo en un circo, con lo de la medallita de lissavetsky y demás
Mié Ago 29, 2007 6:12 pm
La verdad esque se estan pasando un poco ya con el temita...
Mié Ago 29, 2007 7:41 pm
No se si se estaran pasando o que.
Pero ten en cuenta, que se han dado todas las circunstancias propicias:
-Jugador español
-22 años
-Canterano
-Hijo por nacer
-Primer partido de liga, televisado en directo y en abierto.
-Se vió el desmayo en directo.
Y quieras que no, eso vende. Y mucho.
Mié Ago 29, 2007 7:55 pm
Negocio claramente,que asco.
Mié Ago 29, 2007 9:17 pm
Yo creo que eso de la medalla al mérito deportivo sobra un poco...
Mié Ago 29, 2007 10:10 pm
yo no lo calificaria de negocio, no creo que nadie este vendiendo camisetas con su foto y lucrandose por ello, simplemente los medios dan al pueblo lo q el pueblo quiere, y sin tantas personas se agolpan para ver pasar el feretro delante suya, sera xq les ha movido un sentimiento. yo lo veo asi x lo mnos
Mié Ago 29, 2007 10:16 pm
eslamon escribió:yo no lo calificaria de negocio, no creo que nadie este vendiendo camisetas con su foto y lucrandose por ello, simplemente los medios dan al pueblo lo q el pueblo quiere, y sin tantas personas se agolpan para ver pasar el feretro delante suya, sera xq les ha movido un sentimiento. yo lo veo asi x lo mnos
inocente...
Mié Ago 29, 2007 10:20 pm
llamalo x
Mié Ago 29, 2007 11:01 pm
Joder, pues anda que no acaba de dar la brasa el comentarista del Barça - Inter con el pobre de Puerta. Cada 10 minutos recordandonos que Puerta murió, que si un especial de Puerta... por favor, en que país vivimos.
Mié Ago 29, 2007 11:03 pm
Ojala pudiera comprarme la camiseta del Sevilla con su nombre..y mira que no me gusta nada el Sevilla.
Full Version