Jue Ago 30, 2007 3:11 pm
pues eso kiero hacer un llamamiento a konami, para que en la portada de este año sea Antonio Puerta el español que salga junto a C.ronaldo. solo eso en su honor.
que opinais ????? espeo respuestas.
un saludo
descanse en paz antonio puerta!!!
Jue Ago 30, 2007 5:20 pm
Pienso que solo seria urgar mas en la herida que nos ha dejado
aunque seria grandioso pero triste mirar el pro y ver a un jugador como el
difunto.
D.E.P
Jue Ago 30, 2007 8:25 pm
eso seria algo muy bonito, y seria un homenaje, pero por otra parte para muxos seria ahondar en el dolor...nose...
Jue Ago 30, 2007 9:49 pm
KONAMI es japonesa , si no ponen en portada a ningun Japones cuando fallece olvidemonos que pongan a Puerta
Jue Ago 30, 2007 9:49 pm
Yo creo q Djkuko tiene razón pero podríais poneros en contacto con Konami pero creo q Konami no lo haría nunca por no meterse en polémica

!
Vie Ago 31, 2007 4:56 am
No es por ser mala gente, pero no solo Puerta ha muerto de esta forma. Hay otros que Diso ya se los llevo de igual manera y no solo por eso van a poner a todos en la portada.
Dejen que descansen en paz!!!!!!!!!!!
Vie Ago 31, 2007 6:30 pm
Ami no me parece bien ke pongan a un jugador ke ha muerto en la portada de un juego de futbol,no le veo logica.No me parece serio.
Sab Sep 01, 2007 10:49 pm
estoy de acuerdo( en q salga) se lo a ganado, era un campeon, se fue por la puerta grande.
Dom Sep 02, 2007 1:54 am
Un fondo como este¿¿¿??¿?¿?
Jue Sep 13, 2007 9:12 pm
yo soi sevillista i no kreo k eso sea lo mejor xk tanto rekordarnos la muerte nos ase mas dolor aunke esta mu bien pensao xro ai k pensar tb en sus amigos i familiares i seguidores
PUERTA LA ZURDA DE DIAMANTES
Full Version