Actualizar plantillas en elmodo online

Mar Sep 04, 2007 10:15 am

He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas

Re: Actualizar plantillas en elmodo online

Mié Sep 05, 2007 3:01 am

langen_87 escribió:He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas

:D :D me uno a tu consulta...tambien lo quiero saber!!!!

Re: Actualizar plantillas en elmodo online

Mié Sep 05, 2007 11:18 am

jose_gonza escribió:
langen_87 escribió:He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas

:D :D me uno a tu consulta...tambien lo quiero saber!!!!

Yo también!!!

Debe ser posible, pero no modificando el option file, tiene q ser con un parche q modifique el dvd porque en pc pasa lo mismo, si modificas el option file tienes las plantillas actualizadas offline pero no online.
Hay que meter el parche en la instalación.

Alguien q sepa plissss

Mié Sep 05, 2007 4:46 pm

yo creo q eso es solo para la Xbox 360 q esta continuamente conectada a internet :P

Mié Sep 05, 2007 4:50 pm

en el apartado de pc (parches) ay un parche de actualizacion para jugar online pero nose si servirá para la ps2

Full Version