Jue Sep 06, 2007 3:48 pm
Entonces el OPTION FILE del juego para pc vale para la play??
Mi vecino tiene la play2, la nueva esa pequeñita, sin chip ni nada y queria meter el OPTION FILE nuevo para tener los equipos actualizados...
Simplemente me bajo el OPTION FILE lo paso al pendrive y lo sustituyo por el de la memoria de la play?? Es que no me queda muy claro.
Saludos y gracias
Jue Sep 06, 2007 7:37 pm
No, no es tan facil como dices. Antes tienes que transformar el OF de PC en eu OF de PS2 con el PesFan Editor
Jue Sep 06, 2007 7:44 pm
graciasd por contestar
Pero si me bajo el of de este post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=55085
que se supone que es para la play, simplemente lo paso el PENDRIVE y sigo los pasos que he visto por ahi para sustituir por el de la memoria de la play??
En este option file vienen varios archivos, supongo que tendre que sustituir todos no?
Jue Sep 06, 2007 8:13 pm
Claro, si es para la play, no tienes que hacer nada de lo que te he dicho antes, solo sustituirlo por el de tu tarjeta. En cuanto a los archivos, tienees que aplicar la imagen .cue
Jue Sep 06, 2007 8:26 pm
Gracias tio, no controlo nada el mundo de l a play...
Entonces paso lo que hay dentro del .RAR a un pendrive, lo pincho en la play y....
Ahi me pierdo... no se si necesito algun programa o puedo hacerlo de alguna manera. La play no la tengo aqui, esta en casa de un colega y el sabado iva a ir a hacerlo y no tiene pc ni internet para ir echando un vistazo...
Si puedes hacerme un resumen....
La play no esta con el chip ni nada y el pro es original..
Jue Sep 06, 2007 11:12 pm
Ahi ya no puedo ayudarte tanto porque yo no paso los OF a la play por medio de pen drive, sino que lo hago por cd. De todas formar, hay un gran tutorial colgado en este foro de parches y edición que te explica lo del pen drive muy bien. Un saludo
Jue Sep 06, 2007 11:16 pm
es mas facil por cd??
Si es mas facil explicamelo y lo hago...
Jue Sep 06, 2007 11:17 pm
Me he leio un poco el tutorial porque me inteesa lo del pendrive (mas que nada por el gasto de cds) y lo que tienes que hacer es pasar la imagen en formato .cue a formato .max, que es la que te reconoce el programa (el action max replay) que tienes que poner en la play para hacer la sustitucion del OF
Jue Sep 06, 2007 11:35 pm
si, ya he estado viendo eso.
Pero como lo paso a .MAX sabes de donde pillar el programa...
Y aparte de donde saco el Action Max Replay para la Play... y si no la tengo pirateada... ¿funcionara?
Jue Sep 06, 2007 11:55 pm
Claro, si no tienes la play pirateada te tendrias que comprar original el action max replay. Para pasar un archivo de .cue a .max lo puedes hacer facilmente con el PS2 Save Builder. Mediante cd tambien tendrias que tener la play pirata, asi que la unica solucion es pillarte el action max original.
Full Version