ayuda modo online

Sab Sep 08, 2007 12:02 pm

ola me gustaria pedir k alguin me explicara k ai k acer para jugar al puto modo online en la pley 2 y como ai k conectar los cables k ai k poner en el archivo ese de red y to el rollo ese xk esk ayer probe y yo kreo k lo conecte bn pero a la ora de buscar la red me ponia k el cable estaba desconectado y k lo comprobara otra vez o nosek istorias asik x favor los k puedan jugar online k me lo expliken

Sab Sep 08, 2007 5:22 pm

Si la conectas directamente al router, que es lo mejor, dicho sea de paso. Lo único que has de hacer es conectar un cable de red desde el router hasta la PS2. La enciendes y te conectas al modo red. Creas una configuración, lo mejor es que lo pongas todo automático. Si tu play no esta pirateada ya está todo listo, pues el juego original no te dará problemas con las DNAS.
Si no la conectas así, o sea, si es a través de una puerta de enlace, dilo y a ver si te puedo ayudar

Sab Sep 08, 2007 6:09 pm

y si mi play esta pirateada?
x cierto k es eso del router? k esk no me aclaro

Sab Sep 08, 2007 6:46 pm

Vamos a ver, el router , o bien un modem es el aparato donde llega la conexión a internet y desde el cual la distribuyes a el/los ordenadores. Generalmente, a día de hoy casi todas las compañías entregan un router con la conexión ( aparato con varias clavijas para sacar la conexion a los distintos ordenadores). Algunas mas rácanas, te entregan un modem usb que se conecta directamente al ordenador, con lo cual, si quieres conectar otro ordenador a la Play, tendrías que hacerlo desde el ordenata.
Si tuvieras pirateada la PS2, el unico problema que encontrarías sería si no tienes un PRO original, pues te daría un error de DNAS (sistema antipirateria de sony). Con un PES6 original y la PS2 pirata no existe inconveniente alguno

Sab Sep 08, 2007 6:50 pm

joer entonces a la mierda xk tengo la play y el pro piratas los dos asik...

Sab Sep 08, 2007 6:57 pm

pd:gracias de toas maneras

Full Version