[PROPUESTA] OF, Para todos :) !

Dom Sep 09, 2007 3:21 pm

Bueno pues mi propuesta sería coger el OF de Kenyto y mejorarlo al máximo con las sugerencias que ponga la gnte en el mismo post... A sí que podeis dejar sugerencias u ofreceros para ayudarme necesito gnte... Jajaja ;) !

Dom Sep 09, 2007 6:44 pm

- Fichajes y kist de la nueva temporada.
- Jugadores de la sub 17 puestos en sus respectivos equipos

Dom Sep 09, 2007 7:26 pm

Selecciones sub 21,las mas importantes
Ekipaciones de este año
Ekipos ascendidos
Liga BBVA
Algunos ekipos sudamericanos

Dom Sep 09, 2007 8:15 pm

Fichajes -> ;) ! Están perfectos...
Jugadores Sub 17 no están todos pero esque no encuentro esa información pero los más importantes cmo Torito Aquino, Merida y Bojan y unos cuantos más están...
Las selecciones sub - 21 sería un antojo...
Equipaciones de este año deberían ser editables hare 2 o 3 y si os gustan hago más
Equipos ascendidos si...
BBVA no lo siento no tngo intenciones de ponerla...
Equipos sudamericanos los dos primeros serán Boca y River... Pero tngo intencion de poner más...

Lo que quiero es alguien q me aplique las caras... Yo le digo cmo y el lo va haciendo poquito a poquito...

Y otra cosa q me gustaría y agradecería un montón esque me dijerais cmo puedo pasar escudos de 128 colores a 16 ! Gracias !

Mar Sep 11, 2007 2:26 pm

Me parece muy buena la idea. Por ahora llevamos:

:arrow: Los fichajes OK
:arrow: Jugadores Sub 17 ALGUNOS
:arrow: Equipos sudamericanos ALGUNOS

Propongo: Sobre la BBVA no ponerla. Sobre las selecciones sub-21, propongo poner solo la española. Equipaciones; actualizarlas todas (decidme como y si me es posible ayudare). Los equipos ascendidos no pueden faltar.

Y por ahora eso es todo creo. Decidme como hacer las cosas y os ayudare.
Mi msn para contactar: carlos_rav_@hotmail.com

PD: Equipaciones: http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=22742
Caras: http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=14358

Mar Sep 11, 2007 2:42 pm

Hombre,la verdad esque teneis razon sobre no poner la segunda divison,ya que hay equipos mas importantes.Poner equipos classicos tambien estaria bien y otra cosa que no se si es posible,se puede poner los estadios de todos los equipos del juego?es una duda k siempre he tenido

Jue Sep 13, 2007 10:29 pm

pues la verdad esk la BBVA no vale la pena ponerla y la seleccion sub-21 tampoco si d acaso poner a algunos los mas destacados como bojan, torito aquino, fran merida poco mas.
los kits 07/08 d las ligas principales, LFP, PREMIER,CALCIO, ysi s puede añadir la bundelsiga sustituyendla x la liga olandesa dejando al ajax, psv y az pos mejor. con sus kits
plantillas actualizas
yo veo eso como principal.

Full Version