Se puede insertar imagines de alguna forma???

Dom Sep 09, 2007 8:17 pm

Amigos, es posible pasar los escudos de los equipos desde la pc e insertarlos de alguna forma a la ps2 y al pro evolution??

Lun Sep 10, 2007 9:28 am

Sí, tienes varias maneras:

-- Con el ggstudio, extrayéndolos del 0_text de PC e insertándolos en el de ps2.
-- Con el Pesfaneditor, pasando los escudos desde el archivo de opciones de pc al de ps2.

Incluso puedes mezclarlos los dos, y pasar los escudos desde el archivo de opciones o el 0_text de pc a los de ps2.

Es cuestión de que sepas donde están los escudos en el pc y donde quieres pasarlos a la ps2 ;-)

Lun Sep 10, 2007 7:27 pm

Gracias por la respuesta!!

pero necesito un poco mas de ayuda.

Me bajé el PESFab Editor pero no entiendo cómo usarlo. Tengo que extraer del dvd con el juego para PS2 un archivo que se llama 0_text y lo abro con el PESFan???

Yo tengo los archivos con escudos de equipos bajados en una carpeta cualquiera de mi computadora, los busco en esa carpeta pero no me los reconoce porque sólo puedo leer los que son para "PES 6 opcion file".

No entiendo como hacer!!!

Gracias por la ayuda

Lun Sep 10, 2007 8:47 pm

El PesFanEditor es para los archivos de opciones, si lo que quieres es insertar los escudos, usa este proceso, así a grosso modo:

-- Te creas una imagen del juego en el disco duro.
-- Abres la imagen con el Ggstudio.
-- Abres el archivo 0_text y te vas a los archivos 535 y 536.
-- Una vez encuentres el que quieres cambiar, abres el escudo a insertar desde el menú de la derecha.
-- Para insertarlo arrástralo con el botón DERECHO del ratón, es muy importante que lo hagas con este botón, porque sino se rallará.
-- Una vez hayas insertado todos los escudos que quieras, graba de nuevo la imagen en otro dvd a la mínima velocidad.

y ya está ;-)

Si quieres parender a manejar los programas, echa un vistazo al subforo de Herramientas de Edición, que te lo explica bastante mejor :-) :
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=45

Un Saludo!!

Mar Sep 11, 2007 2:46 am

Amigo, muchisimas gracias por las respuesta que me diste y tan rapido.

Igualmente, yo soy un poco negado con la tecnologia y no entiendo mucho lo de los tutoriales.

Te cuento lo que yo estoy buscando y por ahi me podes ayudar de alguna otra forma.

Yo sólo quiero, por ejemplo, poner el escudo de River Plate (que no está en el juego, aparece Pampas o algo así) y no me sale bien dibujarlo con el editor. Entonces pensé que hay un montón de lugares para insertarlos (logos y emblemas vacios) y me decidí a preguntar en el foro si se pueden poner en el juego directamente...no sé con un pendrive o algo mas facil.

Me podés ayudar????

Abrazo y gracias de nuevo

Mar Sep 11, 2007 11:04 am

Lo mejor será que lo sustituyas en el 0_text como ya te he puesto antes, creas una imagen del dvd en el disco duro del pc, la bares con el ggstudio, insertas el escudo encima del que trae el pampas y la vuelvas a grabar.

Creo el escudo del River va en el hueco 234 de los unknows 535 y 536 del 0_text, detrás del de Boca. tendrás que insertarlo en los dos, recuerda, con el botón derecho del ratón, NO con el izquierdo.

Mar Sep 11, 2007 3:47 pm

Gracias otra vez por la respuesta tan rapida.

Tengo un problema y es que en los unknwos 535 y 536 del 0_text no me parece nada y no me deja insertar las imagenes que quiero.

Yo tengo el Pro Evolution 2007, será por eso???

Abrazo

Mar Sep 11, 2007 3:55 pm

Sí, será por eso xD, supongo que la estructura de los archivos será distinta, tendrás que ir buscando hasta que los encuentres poque no que número son xD

Mar Sep 11, 2007 4:23 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS DATOS!!!

Abrazo grande

Mar Sep 11, 2007 4:24 pm

Un abrazo a ti también :-)

Full Version