Mié Sep 12, 2007 3:42 pm
en que archivo del s_text estan los nombres de los equipos?
Mié Sep 12, 2007 8:40 pm
los nombres de los equipos ahi q modificarlos en el option file, si no sbes cmo hacerlo puedo intentar ayudarte, tu me dices.
Saludos!
Jue Sep 13, 2007 5:56 pm
es que en el option fle no me deja cambiar los nombres de los equipos con licencia,quiero meter los equipos de segunda ascendidos por los de primera descendidos pero cuando lo hago no se como cambiar el nombre de los equipos,gracias
Jue Sep 13, 2007 6:52 pm
Si pero lo que tienes q acer es en el OF buscar en la pestaña de "team" el nombre del equipo que kieras cambiar y le das al equipo y entonces te salen dos huecos, uno con el nombre completo y otro con la abreviatura no? Pues pones primero el nombre completo y le das a enter y te saltara al siguiente equipo en la lista, despues vuelves a darle al equipo de antes y le cambias la abreviatura y le das a enter y ya se qdan cambiados los dos. Haces eso con todos los equipos q kieras y cuando termines le das a guardar.
Yo lo e exo asi y me a servido, espero q a ti tb, un saludo!
Si tienes algun problema me lo dices xaooo
Vie Sep 14, 2007 4:15 pm
yo quiero hacerlo para el juego de ps2 no para el pc,se que el archivo dond vienen los nombres esta en el s_text pero no se en que archivo,gracias
Vie Sep 14, 2007 4:50 pm
Bueno tu haz lo que quieras, pero te aseguro q en el s_text no hay ningun archivo en el q se puedan cambiar los nombres de los equipos (en el s_text solo estan los archivos con los nombres de arbitros, ligas, comentaristas, logos..., pero de equipos no), y la explicacion q te e dado es para ps2 xq yo lo hago asi, pero bueno si tu dices q esta en el s_text, yo he estado haciendo un mapa afs del s_text y no e visto los nombres de los equipos....
Saludos
Lun Sep 17, 2007 3:42 am
tenes q hacer una of...para tu juego...hay muchos tuto q t ayudan con ese tema....yo cambie un par d camisetas y ecudos d equipos y no pued cambiar los nombre xq en el stex no estan...solament tnes q cambiarlos con el pesfan editor....yo igual todabia no pud hacerlo xq se me complico un poco =S estoy intentanto q alguien q sepa mas q yo me ayud jeje....espero q t ayud a vos lo q t dije!!
beto
Full Version