Preguntas de un novato....

Jue Sep 13, 2007 8:16 pm

hola , aqui estan mis preguntas :

- Existe algun manual que pase los mp3 a .adx ( creo q era asi ) es para ponerle mi propia musica a el pes 6.

- Hay alguna forma de quitarle lo de (6 La sexta ) que sale a la derecha mientras juegas con el marcador de la Sextaa ?

Muchas gracias y saludos

Jue Sep 13, 2007 8:30 pm

Creo que deberias buscar antes de preguntar.....

Jue Sep 13, 2007 8:34 pm

Lo de la musica aki tienes un tutorial para pasarla, es muy facil y supongo q sabras en q unknows se encuentran los archivos de musica no?
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=35 (el enlace de Wemexico no funciona, pero es facil de "conseguir")

Lo del 6 de la sexta tb se puede cambiar y es en el s_text, pero no estoy muy seguro de como, en el mapa afs de t_marietti te viene en el unknown en el q esta ese logo y supongo q kitandolo o sustituyendo por otro logo pues se podra cambiar, pero eso nose cmo se hace.

Espero haberte servio algo de ayuda.
Saludos!!

Jue Sep 13, 2007 9:51 pm

salva18 escribió:Lo de la musica aki tienes un tutorial para pasarla, es muy facil y supongo q sabras en q unknows se encuentran los archivos de musica no?
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=35 (el enlace de Wemexico no funciona, pero es facil de "conseguir")

Lo del 6 de la sexta tb se puede cambiar y es en el s_text, pero no estoy muy seguro de como, en el mapa afs de t_marietti te viene en el unknown en el q esta ese logo y supongo q kitandolo o sustituyendo por otro logo pues se podra cambiar, pero eso nose cmo se hace.

Espero haberte servio algo de ayuda.
Saludos!!

muchas gracias por lo de la musica pero , lo de la sexta es el unknow_00151 pero no me sale el logo ese del 6 pero en el juego si xDD q raro

Vie Sep 14, 2007 8:55 am

buscalo en en el s_text x ai k sseguro k esta y cojes y lo remplazas

Vie Sep 14, 2007 9:32 am

Abre el S_Text con el GGS y en modo RGB+1 y abre el unknown q sea, q tu dices q es el 151, yo esq nose cual es, y lo reeplazas como dice sergio93 ok?
Saludos

Dom Sep 16, 2007 4:57 pm

hola , haber e puesto transparencias para que no salga el logo de la sexta pero me salen cuadrados blancos que puedo hacer?

Dom Sep 16, 2007 6:12 pm

Ya en eso no te puedo ayudar xq yo de eso no entiendo, lo siento

Dom Sep 16, 2007 6:37 pm

yo diria q importes la imagen del 6 (sexta) y lo modifiques con el photshopo(no se como se escribe)y elimenes la imgen, le pongas la tranparencia adcuada y fue...o sino ahora me fijo yo, y lo modifico y t lo paso si qrs...

Dom Sep 16, 2007 11:45 pm

esuqe la imagen de la 6 (sexta) no sale por ningun lado , por cierto e hecho con el photoshop lo de las transparencias , forrando el fondo con el borredor magico y tampoco se quitan :(

puedes agregarme ?

kaykx@hotmail.com

Full Version