Dom Sep 16, 2007 8:30 am
Me baje el total patch y es lo mejor!!!!!!!!!(mkprods dios) pero como el sonido se escuchaba un poco bajo saque el s_sound de otro parche, los comentarios son los mismos de cadena ser y esta hecho por moitespera y se escucha algo mehor (pesa 1.6 gigas), pero a veces los comentaristas se quedan mudos como lo soluciono?
Dom Sep 16, 2007 9:35 pm
se baja el sonido de los canticos
Lun Sep 17, 2007 1:39 am
eso de bajarle el sonido ya lo se, por eso me consegui el otro de moitespera q pesa 1.6 gigas, y se escucha de lo lindo....pero a veces se quedan mudos los comentaristas y no se porque
Mar Sep 18, 2007 2:53 pm
eso es porque hay archivos que no estan correctamente pasados al formato adx con los correspondientes herzios y el juego cuando debe usar dicho archivo se ralla al no reconocerlo.
Esto es normal, ya que cuando transformas 13000 archivos es muy facil que alguno no lo transformes correctamente.
tendrias que ir viendo archivo por archivo a ver cual es el que no esta en el formato adecuado como el resto, USEASE una paliza de la hostia!!!!
Te recomiendo que cuando te pase eso lo que hagas sea
OPCION 1: darle a start y meterte en lo de guardar, sin guardar salir y dicen que se arregla
OPCION 2: la que uso yo: abrir el cd de la ps2, sacarlo y volverlo a meter (sin reiniciar) ami siempre me funciona con ese problema!!
saludos
Full Version