Lun Feb 14, 2005 11:45 pm
alguien me puede ayudar el juego va por un lao y el sonido por otro meto un gol y el comentarista lo canta a los 2 minutos por los menos
Mar Feb 15, 2005 8:45 pm
Tienes que hacer lo siguiente:
Desde Windows---> Ejecutar (escribes "dxdiag")---> Vas a la pestaña de sonido y donde pone nivel de aceleracion lo bajas a tope.
En principio tendria que solucionarte el problema.
Au.
Mar Feb 15, 2005 11:00 pm
Ante todo gracias pero la aceleraciónn se la quité pero nada persiste el problema
Mié Feb 16, 2005 7:43 pm
Pues entonces ya no se, Creo que habia dos pestañas de sonido se lo bajaste a las dos?
Jue Feb 17, 2005 11:12 pm
Gracias de nuevo pero solo hay una barra la desplazo la flecha hasta donde me dice q no hay aceleración, otra cosa cuando abro esta ventana de Directx no me sale nada d eaceptar le doy a cerrar directamente no?, es q me sale no se q de guardar la informacion en un archivo de texto
Jue Feb 17, 2005 11:50 pm
Yo siempre que he entrado a la hora de salir le he dado donde pone "salir" abajo a la derecha, pero no se si habra diferencia con darle a cerrar directamente.
Esta solucion la vi un dia por el foro pero no te puedo decir como funciona exactamente porque yo no he tenido problemas con el sonido y no he tenido que utilizarlo, la gente decia que le solucionaba el problema.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.