Pack kits y caras At.Madrid 1996

Mar Feb 15, 2005 11:25 am

Aqui os dejo a los atléticos nostálgicos las equipaciones (1ª, 2ª y portero) del glorioso atleti que gano el doblete en 1996, también incluyo las caras de alguno de los jugadores que lo hicieron posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La 1ª y 2ª equipación va con cuello de pico y la de portero redondo.
Acabo de empezar con esto de la edición de kits y caras, así que espero vuestras opiniones para mejorar. ok!
Que lo disfruteis

P.D: Falta la cara de Simeone pero es la misma que trae el juego que es inmejorable. Si alguien encuentra alguna foto decente de Geli y Toni que me la pase para terminar el equipo.

Mar Feb 15, 2005 9:53 pm

q wapo nen!! :o
eso si q era futbol, vaya añito mas wapo q tuvimos.
ya q stas, podrias hacerte la segunda equipacion del portero? o mejor aun, la equipacion del portero cuando la final de copa, esa tan chula cn rayas asi de puma en el abdomen (no se si te acordaras, sino intentare buscar una foto)??

enga tio saludos :D :D

Mar Feb 15, 2005 10:12 pm

es verdad donde me lo bajo :?: :?:

Mié Feb 16, 2005 9:50 am

poner la direccion que viene debajo de cada foto xo sin eso q tiene a los lados de [img], y os saldra una pagina con la equipacion, etc

saludos

Mié Feb 16, 2005 12:58 pm

dios q bueno...x esto tengo mi pekeño corazon rojiblanco...como meava el atleti al barsa cantaba cada gol atletico como uno mas...milinko...uno de mis dioses(x cierto su cara no esta muy buena pero...no se te pueden poner peros!!)

Mié Feb 16, 2005 1:17 pm

x cierto da fallo al insertar caras..vamos q no se puede con el graphic studio y la ekipacion tampoco se puede al completo

Mié Feb 16, 2005 1:59 pm

pos ami si me van,las caras no las he probado, xo los kits si, kita lo del color verde fosforito pa ponerlo transparente y esas cosas, a lo mejor es eso. tb puede serq yo tengo puesto el kit server y se me vean bien, nuse.

saludos

Mié Feb 16, 2005 8:42 pm

creo q va a ser q va a ser eso jejeje :lol: :lol: :lol:

xq el otro dia m desinstale el kitserver para jugar una liga master con ekipo creado x mi y con el kitserve me ocurria un pekeño problem con las ekipaciones del ekipo y lo kite pa jugar..........jejeje

Lun May 08, 2006 8:52 pm

Hola me encantaria recuperar estos ficheros con el atleti del doblete ¿¿alguien los puede volver a colgar?? gracias

Full Version