Jue Sep 20, 2007 12:45 am
haber si alguien me puede ayudar , grabe en un dvd-r el parche de ignasi y me va a las mil maravillas , el problema viene al acerle una copia pa mis amigos , lo hago con el nero a la velocidad minima y resulta q se graba correctamente y ellos pueden jugar pero le tarda muxo en cargar las cosas, x ejemplo en cambios , ligas , descansos , vamos en todos los parones , como puedo grabarlo para q esto no pase y les vaya como el mio??? muxas gracias
Jue Sep 20, 2007 9:01 am
A mi me pasó eso y lo solucioné grabando otro disco, y eso que el primero lo había grabado bien, simplemente se ve que estaba mal el disco.
Jue Sep 20, 2007 10:36 am
muxas gracias x contestar pero a mi sq me pasa siempre , y eso q lo copio a la minima velocidad , alguien sabria decirme aqlgo mas . gracias a todos
Jue Sep 20, 2007 12:11 pm
Igual es cosa de la grabadora, o de los dvd's que usas, o de la lente de la ps2 de tu amigo

, pueden ser un montón de cosas.
Jue Sep 20, 2007 2:01 pm
me recomiendas acer una imagen con nero antes de copiar??
Jue Sep 20, 2007 2:25 pm
Llebais razon.La verdad que un tema que muchas veces se le da poca importancia es la lente de la consola,ayuda mucho a que tarde en cargar u otros problemas.Lo de los DVD-s, yo uso muchas marcas y la verdad nunca he tenido ningun problema.
Jue Sep 20, 2007 2:39 pm
Es cierto, muchas veces la gente se vuelve loca para que le vaya bien un juego y lo que ocurre simplemente es que la lente está descalibrada o sucia, o jodida sin más
humel, si vas a hacer una copia de un dvd, es mejor que hagas antes una imagen de disco en el PC, evita siempre que puedas hacerlo a lvuelo.
Jue Sep 20, 2007 7:50 pm
pues eso are y cambiando de tema , sabeis si ai ya algun wining o aun no a salio na¿gracias
Vie Sep 21, 2007 8:29 am
Ha salido un nuevo winning (el Japanese League WE 2007 Club Championship), que lleva algunas novedades con respecto al Pro6, pero el Winning bueno aún no ha salido.
Vie Sep 21, 2007 1:44 pm
se esta aciendo esperar no? xq este mes q llega sale ya el pro 2008 no??
Full Version