COMO EDITAR LOS NOMBRES DE las copas, ligas...?

Vie Sep 21, 2007 4:39 pm

hola, alguien sabe como se pueden editar los nombres de las ligas o de las copas?

gracias

Vie Sep 21, 2007 4:57 pm

ps dsd el menu editar del propio juego xd

Vie Sep 21, 2007 5:36 pm

, quiza me e explicao mal, lo k kiero es editarlos desde el s_text, lo k pasa k no se como ni con k programa se hace, he prbao con el GGS y o no me sale o no se

Vie Sep 21, 2007 7:49 pm

unknow2.str del s_text, se edita con el str editor del dkz studio. Hay distintos bloques, busca en todos ellos, porque están por ahí. Así es como se cambia el nombre por ejemplo a Otras ligas A, Otras ligas B y Otras ligas C (que no se puede hacer ni con el Pesfan ni desde el mismo juego). Los de las copas también tienen que estar por ahí. Busca en los archivos que tengan extensión .str dentro del s_text.
Saludos.

Vie Sep 21, 2007 9:28 pm

yo te puestoe so dl juego xk como as dixo copas y ligas ps creia k t referias a lo d copa konami y to esa mierda
no a lo d lfp y to esto xd

Sab Sep 22, 2007 2:32 pm

Atlantis escribió:unknow2.str del s_text, se edita con el str editor del dkz studio. Hay distintos bloques, busca en todos ellos, porque están por ahí. Así es como se cambia el nombre por ejemplo a Otras ligas A, Otras ligas B y Otras ligas C (que no se puede hacer ni con el Pesfan ni desde el mismo juego). Los de las copas también tienen que estar por ahí. Busca en los archivos que tengan extensión .str dentro del s_text.
Saludos.

muxas gracias, ya lo e conseguido hacer

Full Version