Dom Sep 23, 2007 10:00 am
Mar Abr 14, 2009 7:25 pm
Yo tengo los kits de america, once caldas y cualquier otro equipo colombiano.hola a todos .... necesito los kits del libertad de paraguay ,defensor sporting uruguay, equipos bolivianos como el real potosi, strongest, bloooming.... america de cali, once caldas, maracaibo, tachira de venezuela para mi pes..... si me ayudan yo tambien los puedo ayudar ya que tengo muchos kits de equipos sudamericanos,,, exptuando los que he escrito... chao y espero volver escribir a los interezados¡¡¡¡¡¡¡¡
Jue Abr 16, 2009 3:26 pm
americali escribió:Yo tengo los kits de america, once caldas y cualquier otro equipo colombiano.hola a todos .... necesito los kits del libertad de paraguay ,defensor sporting uruguay, equipos bolivianos como el real potosi, strongest, bloooming.... america de cali, once caldas, maracaibo, tachira de venezuela para mi pes..... si me ayudan yo tambien los puedo ayudar ya que tengo muchos kits de equipos sudamericanos,,, exptuando los que he escrito... chao y espero volver escribir a los interezados¡¡¡¡¡¡¡¡
me gustaria que me ayudara con kits de algun buen equipo de venezuela, caracas o tachira, no se lo que tenga
Vie Abr 17, 2009 2:07 am
Dom Abr 19, 2009 11:06 pm
Mar Jun 16, 2009 10:15 pm