Vie Sep 28, 2007 3:12 pm
wenas aqui podeis compartir conocimientos sobre la edicion de logos mediante puntos para el pro 6 de ps2
¿¿¿quien sepa me podria enseñar el logo de seat hecho mediante puntos,plis??? GRACIAS
Sab Sep 29, 2007 1:13 pm
Mejor que digan como es que yo tbn queroo!!
Sab Sep 29, 2007 2:17 pm
ai por ai varios programas que tu metes una foto y t sale exa a puntitos pro no m acuerdo d su nombre y luego lo aces en el editor interno aunk si kieres metelo n el option file cn el pes fan editor
Lun Oct 01, 2007 2:05 pm
noo lo q pasa s q yo ya e grabao el pro 6 en un dvd-r y no puedo regrabar y para no gastar mas dvd's lo hago en el modo editar del propio juegos me podrias decir cual es ese programa solo es para copiarlo,
gracias
Mié Oct 03, 2007 2:48 pm
bienvenido wer92 jejeje
un option file por cierto es un archivo que es donde esta tu menu editar por asi decirlo,todos tus equipos,jugadores...
yo no manejo el tema de la play pero para pc es una maravilla si te interesa para pc te puedo pasar muchas cosas
respecto a lo de los puntitos,insisto, sy haces todo eso para ordenador no tendrias que grabar todo el rato un dvd simplemente lo creas en photoshop y lo metes en nada de tiempo
enga un saludo
Mié Oct 03, 2007 2:56 pm
Con el puntotek
Bajatelo!! y señalas los puntos y tal y ya ta.
Mié Oct 03, 2007 3:00 pm
wer92 me lo acabo de bajar pero como va contra las nomras creo poner el enlace aqui te lo he mandado por mensaje privado
Jue Oct 04, 2007 1:24 pm
gracias
Jue Oct 04, 2007 3:03 pm
en softonic lo tienes!
Jue Oct 04, 2007 3:15 pm
decid al menos el nombre..
Full Version