Dom Sep 30, 2007 2:12 pm
ola wenas xicos e estado merodeando por internet y casi todo el mundo dice q este año el fifa le da una patada al pro en casi todo es verdad esto yo m iba a comprar el pro na mas salir pero aora veo sto y nose cual de los dos si m pudierais ayudar gracias
Dom Sep 30, 2007 2:54 pm
baneo a este tio ya XD
es coña, aun asi, por mucho que mejore el fifa, en cuanto a jubgabilidad todabia le queda bastante..
Dom Sep 30, 2007 3:06 pm
el fifa esta mu wapo, xD aora se pueden acer dribles increibles etc... y graficos peazos tambien, pero en jugabilidad le gana el pes.
Mira un vídeo de los algunos regates que se pueden ace en el fifa 08 xD:
http://www.youtube.com/watch?v=UiQ5EoaWdFM
Salu2!!
Dom Sep 30, 2007 5:09 pm
pues antes de jugar una oppinion muy valida no puedo dar..
pero la cantidad de licencias de Fifa. j0, atrae..
en fin, esto no deberia ir aca
Dom Sep 30, 2007 8:21 pm
Lo suyo es comprarse los dos y a viciarse xD
Dom Sep 30, 2007 11:12 pm
er_mon7 escribió:Lo suyo es comprarse los dos y a viciarse xD
ai stamos xDD por que los 2 juegos estan wapos lo ke pasa eske al fifa cuando empiezas a jugar te gusta mucho y tal, pero cuando yevas ya un tiempo jugando te parece muy facil y aburrio...En cuanto al pes te gusta jugar al empezar y siempre es un juego ke no me aburre nunca...
[Esa es mi opinión...jeje]
Salu2!!
Lun Oct 01, 2007 3:39 pm
OLAP XICOS! me e alkilado el fifa y m lo e grabado y sta bn lo q pasa q es un poco raro de manejar pero sta bn lo q pasa lo q mas me a llamado la atencion sq la camiseta del madrid no tiene el logo de BWIN y jaja es un poco falso pero sta bastante bien el modo manager esta wapo y eso y weno aber si sale el pro y m los comparo y j_sevillista m parece mu fuerte eso de q t baneo pero weno xao xicos
Lun Oct 01, 2007 5:38 pm
yo digo lo mismo k forcel_7 ami el pro nunka m a aburrido al jugar siempre ke e tenio k parar era xk ya no podia jugar mas.sin embargo yo e tenido algun fifa y al principio y too mu wpo pero luego ami m raya.
saludos.
Mar Oct 02, 2007 5:08 pm
No se, la ultima vez que jugue fifa, Ronaldinho hacia la rabona con las 2 piernas (todos sabemos que la rabona se usa para darle al balon con el pie mas habil) y los reguates aparte de que parecia que echabas a andar una animacion, me daba la impresion de que no se les sacaba probecho, me explico, podias hacer o no hacer el amague por que practicamente no interactuabas con el contrario, no asi como en el pro, que me da mucha risa ir por la banda a toda velocidad y hacer un step over y ver como mi colega se devuelbe pensando que voy a enganchar xD!.
Yo no me tapo los ojos y no pienso que el pro es lo mejor y lo demas basura, al contrario voy a probar fifa para ver que tal, supongo que mejoraron la jugabilidad y todo, pero aun asi me parece que el pro siempre va un paso adelante.
Saludos!
Mar Oct 02, 2007 5:17 pm
Al menos en PS2 el Pro seguirá siendo el rey por goleada, la verdadera lucha está en las nuevas generaciones, porque el Fifa va avanzando a pasos agigantados. Aunque aún no llega al nivel del Pro, este año se va a quedar demasiado cerca.
Full Version