Mié Oct 03, 2007 11:06 am
alguien me podria decir que es un option file y como conseguir un tutotrial para meterlos en la ps2??? GRACIAS
Mié Oct 03, 2007 11:41 am
Un "Option File" es simplemente el archivo de opciones que te crean los juegos en la tarjeta de memoria, en este caso, el del Pro se puede extraer y editarlo en el ordenador para cambiarle cosas. No es más que eso
Para meterlo en la ps2 puedes seguir este tutorial:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
Mié Oct 03, 2007 2:52 pm
welcome!,el tutorial te lo explica bastante bien,si quieres hacer por asi decirlo varios juegos en el que uno aprezca cosas que no tiene otro te creas un option file distinto y vas alternando segun te de la vena,la unica diferencia del o.f respecto al ordenador es que es mas laboriosa pero eso cada uno
por cierto para culaquier tipo de ayuda mandme un m.p o simplemente en el recreo xd
salu2
Jue Oct 04, 2007 1:36 pm
me podriais decir si hay mas option files mas completos ? o si lo puedo hacer, como lo puedo crear?
Jue Oct 04, 2007 3:03 pm
haber por lomenos para pc se edita con el pesfan editor para ps2 nose y eso de completos es relativo((por cierto norox sabes que soy antonio))
yo lo que hago es bajrame siempre el option file mas actualizado que lleva los ultimos fichajes
salu2
Jue Oct 04, 2007 10:29 pm
Para la ps2 tambien es el pesfan
Vie Oct 05, 2007 2:53 pm
donde podria descargar el pes fan y donde puedo encontrar un tutorial donde me digan como utilizarlo? gracias
Vie Oct 05, 2007 8:30 pm
en descargas de pesoccer
Lun Oct 08, 2007 1:35 pm
y el tutorial?????
Sab Nov 03, 2007 1:33 am
Hola gente, la verdad que antes de preguntar me lei como corresponde los tutoriales y salio de maravila... bueno, en realidad no tanto, copie el cd, lo meti en la play y copie el archivo a la memory... me dice que esta dañado (como dice el tutorial) pero una vez que pongo el PES 2008 no me lo toma y me dice que esta corrompido... no se que hacer... gracias, es la primera vez que hago algo asi, pero prometo que siempre leo los tutoriales primero.
que puedo hacer ?
Tengo que borrar el OF que ya tengo en la play y solo dejar el archivo corrompido ?
Full Version