Necesito parches para el pro ev. soccer 2007 (PARA PC)

Mar Oct 16, 2007 4:15 pm

tengo este juego y necesitaria algunos parches o q me recomienden alguno completo ya q el juego me vino con muy pocas ligas .... tambien quisiera saber si para este mismo juego puedo colocar parches de los otros pro ev. soccer (ej el pro 06).... SALUDOS ATTE

Mar Oct 16, 2007 8:07 pm

parece que no se puede, yo abri un post por el mismo problema que vos, hasta el momento creo que estan haciendo un parche para el PES 2007 pero vamos a tener que esperar :(

Mar Oct 16, 2007 9:38 pm

Como ya respondi en otro post, yo estoy laburando en un parche desde 0 para el PES 2007, pero estamos muy atrasados. Cualquiera que desee ayudar, contacte conmigo.

PD: El parche trae Liga AFA 1ra Division :wink:

Mié Oct 17, 2007 5:05 am

oye me gustaria alludar con mucho gusto =S pero no se como ... me gustaria la liga mexicana en el parche para el pes7

jeje muchas gracias y enserio si en algo puedo alludar dimelo asta luego

Mié Oct 17, 2007 7:16 am

.... quisiera saber cuando salio el pes 07, lo compre hace poco .... y por lo q veo hay muchos parches para otros PES, lo mejor seria comprar alguno viejo para despues actualizarlo...?¿... disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto de PES... y otra pregunta.... ¿ si ya instale un parche para pes 07.... podria poner otro parche mas... o tengo q borrar el q ya tenia puesto?...... SALUDOS ATTE!!!!

Mié Oct 17, 2007 3:34 pm

elkapanguero22 escribió:.... quisiera saber cuando salio el pes 07, lo compre hace poco .... y por lo q veo hay muchos parches para otros PES, lo mejor seria comprar alguno viejo para despues actualizarlo...?¿... disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto de PES... y otra pregunta.... ¿ si ya instale un parche para pes 07.... podria poner otro parche mas... o tengo q borrar el q ya tenia puesto?...... SALUDOS ATTE!!!!

si podrias tener varios parches a la vez, pero para eso hay un metodo...

Jue Oct 18, 2007 1:38 am

Nuestro parche borrara todo.
La forma de instalarlo no sera otra que REEMPLAZAR los archivos 0 text y sound, y S text y sound. El OF obviamente, y estamos viendo si hacemos opmov o no.

Como ya lo vengo diciendo, el parche esta MUY atrasado (solamente OF y pocos kits).

Para todo aquel interesado en ayudar con este parche para el WEPES 2007, mi mail es
LW.14@hotm...

Saludos! :wink:

Full Version