Jue Oct 18, 2007 9:23 am
Ante la inminente salida del nuevo PES2008, me gustaría proponer una idea (si es que no se ha realizado ya y nadie la tiene en mente) para la mejor adquisición, por parte de todos los usuarios, de todos los programas de edición disponibles para nuestro nuevo juego a partir de la semana que viene.
Creo que es COP quien está publicando las noticias en la página principal de esta web, de nuevas versiones de programas como Game Graphic Studio, STR Editor 2008, Oedit Converter 2008, etc.
Mi propuesta para él, o quien se encargue de estas cosas, es realizar un pack comprimido de todos estos programas que sean necesarios para la edición del juego, con sus respectivas instrucciones de uso (para aquellos que aun no estemos muy puestos en la edición) y demás, para que nos los podamos descargar todos de un tirón y en sus versiones más actualizadas, sin tener que buscarlos cada uno en un sitio como, creo, venía siendo hasta ahora.
Si os parece bien la idea, y necesitáis ayuda, contad conmigo para lo que sea necesario, si bien pienso que aun no es viable realizar dicho pack porque habrá de momento poca cosa respecto al PES2008. Evaluadlo y me decis que os parece.
Un saludo.
Jue Oct 18, 2007 10:40 am
Quiza en el futuro se pueda hacer algun Pack.
Pero de todas formas, todas las herramientas para el PES2008 estaran en la seccion Software Edicion.
Desde ahi se pueden ir descargando todas.
Vie Oct 19, 2007 3:07 pm
Hay algun tutorial sobre como poner las cosas al pes 2008??