Lun Oct 22, 2007 9:36 pm
abri este mensaje para k digan cual es el mejor parche obviamenten de pes 6
Lun Oct 22, 2007 9:57 pm
He jugado al oliver y benji ( pro 5 )
- joga bonito
-ignasi
- parches ligas 07-08
y nono loco...
y verdaderamente me quedo con estos dos ultimos: PARCHES LIGAS 07-08 Y WORLDWRIDE de nono loco
Lun Oct 22, 2007 10:36 pm
yo mejor nono 1000%
Mar Oct 23, 2007 1:02 am
el público latino me va a apoyar en esto: sin duda el de nono loko
los europeos quizá no les guste tanto, por que desarma sus hermosas ligas( a mi no me gustaría que saquen equipos de argentina para poner al colo-colo, pero es el mejor lejos...es muy completo y tiene relatores argentinos...está muy bien musicalizado y todos los kits muy bien hechos!
Mar Oct 23, 2007 3:39 pm
yo e probasdo el de nono el de ignasi y el joga bonitos y lso 3 me gustan bastante pero el d enono tiene la particulariedad de la cantidad de ekipos nuevos ke tiene y aunke yo soy español pos me gusta aunke eso si prefiero los comentaristas de la ser no por nada sino porke le dan mas animo y despues slavo algunos detalles en las plantillas esta muy bien
Mié Oct 24, 2007 8:55 am
elniko escribió:abri este mensaje para k digan cual es el mejor parche obviamenten de pes 6
Eso de que incluyas mi parche de Oliver y Benji me ha llegado al alma
XDDDD, muchas gracias!!
Mié Oct 24, 2007 8:37 pm
t_marietti escribió:elniko escribió:abri este mensaje para k digan cual es el mejor parche obviamenten de pes 6
Eso de que incluyas mi parche de Oliver y Benji me ha llegado al alma
XDDDD, muchas gracias!!
de nanaa si tu parche fue muy bueno io = o probe me encanto muxas gracias a toos los k hacen parxes ia k sin ellos nuestro pes no seria nada
pd:too los parches tan weno algunos mejor k otros pero en fin tooss wenos
Mié Oct 31, 2007 7:04 pm
alpedismo escribió:el público latino me va a apoyar en esto: sin duda el de nono loko
los europeos quizá no les guste tanto, por que desarma sus hermosas ligas( a mi no me gustaría que saquen equipos de argentina para poner al colo-colo, pero es el mejor lejos...es muy completo y tiene relatores argentinos...está muy bien musicalizado y todos los kits muy bien hechos!
te apoyo io = creo k el de nono loko es el mejor para los americanos pero pàra los europeos no io pienso k el mejor club de america es la u de chile es el mejor
Xrande la U
Full Version