discriminados?¿?¿

Sab Oct 27, 2007 1:13 am

wenas a todos
yo tengo los dos pros el de ps2 y el de ordenador y los dos verdaderos y notao como si la ps2 estubiera abandonada
PEPEKEÑOS EJEMPLOS:
- EL SISTEMA DE LA IA DECIAN QUE LO IBAN A MEJORAR....¿?
- EL SISTEMA DE JUEGO SOLO HAN CAMBIADO CUATRO COSAS Y COMPARADAS CON LAS QUE PUEDES HACER EN EL PC Y DE LA JUGABILIDAD ES UNA EXTREMA DIFERENCIA...¿?
- LOS GRAFICOS DE CARAS,ESCUDOS,BOTAS,BALONES,KITS SIMPLEMENTE DECIROS QUE MIREIS LA CARA DE RONALDINHO,DROGBA,MAKELELE,SNEIJDER Y MUXOS MAS Y QUE X EJEMPLO AGUERO SIGUE IGUAL(UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO I IGUAL EN FACE...)EN ESCUDOS VALE QUE NO HAYAN CONSEGUIDO LAS LICENCIAS PERO SE LO PODIAN HABER CURRADO MAS..,EN LOS KITS SI LO COMPARAMOS CON LOS DE PC,ANTES DE ELEGIR TU EKIPO ANTES DE UN PARTIDO,CUANDO TIENES QUE ELEJIR LA CAMISETA SIGUE IGUAL CUTRE Y EN PC NO!

COSILLAS COMO ESAS QUE ME PARECE QUE NOS HAN DEJADO DE LADO Y QUE EL PES2008 DE LA PS2 NOS LO VAMOS A TENER QUE CURRAR MUXO,NOSE SI SK KONAMI KERE QUE NOS OLVIDEMOS DE LA PS2??NOSE NOSE QUE DECIR...

WENO Y HE DIXO POCAS COSAS XK PODIA HABER DICHO MUXISIMAS MAS PERO NO KERO ABURRIR
COMENTAD ESTO XK ES UN PROBLEMA

SALUDOS Y HABER SI LO MEJORAMOS ENTRE TODS :wink:

Sab Oct 27, 2007 2:30 pm

pues sí, quieren que nos olvidemos de la ps2 y nos compremos la ps3 o la 360, pero vamos, que por mi parte se van a tener que esperar, jejejejeje

Sab Oct 27, 2007 2:32 pm

bueno yo pienso = la vdd todo esto ya paso con el paso de la play 1 a la play 2 ace años y aora lo q quieren es q nos compremos la 3 pero con un precio tan elevado como el q tiene yo tnedre q esperar minimo 6 años xq vamos ya vale con 400 e yantes 600 e q no todos somos ricos

Sab Oct 27, 2007 5:17 pm

pfff
areglaos van k m compra la play 3 ai muxa gente de ste foro k vale trabaja y mu bn podra pro asi al gente como yo cn 15 14 16 años.... mal lo veo e e e
nosotrs lo tenemso mas jodido :S

Sab Oct 27, 2007 5:27 pm

pues aunq el juego deja muxo q desear en temas de edicion y demas en jugabilidad creo q cambia y me gusta en!!los regates las posturas de los futbolistas etc... ya no ai tantos fueras de juego ni faltas etc...

Sab Oct 27, 2007 7:20 pm

Y aunque se trabaje, da igual, la pasta creo que hay cosas mas importantes que eso

Sab Oct 27, 2007 7:23 pm

Entonces se recomienda el de PC?una pregunta, como se juega online, bueno si se puede ya que el juego lo compro en el mercadillo internauta...

Sab Oct 27, 2007 9:12 pm

la verad esk la jugabilida yo al e notado un pokitin distinta nose pro en el pro 6 muxas veces metia 4 o 5 ai sin problema y aora pa meter un 3-0...
cuesta jejeje
x lo mnso ami jeje

balagris t recomiendo el de pc yo prefiero actualizar mi pc 4 cosillas k no la ps3 esa es mi oppinion

Sab Oct 27, 2007 9:47 pm

Ok sergio, tema pa jugar on-line me podrias comentar?Es que seria nuevo en PC...

Full Version