PARCHE DEFINITIVO PES 2008 PS2 (Todos AQUI)

Sab Oct 27, 2007 1:18 pm

Resumo, este año PES 2008 para ps2 un autentico fracaso.

Por lo menos taparemos heridas con los parches, asi que propongo que trabajemos todos en uno y que no pase como en el PES6 que habia un monton de parches y dudas (yo x lo menos me baje 4) y me cabree xq habia muchos.

Lo que quiero decir que hagamos 1 muy bueno y nos unamos todos en este topic para comentar lo que debemos meter y no.

Mi propuesta:
----------------
Escudos 3D, Nombres reales (y que no esten en mayusculas), los mejores estadios al detalle, el menu intentar cambiarlo al clasico (no me gusta nada este nuevo), los menus de la liga master, shop desbloqueada al 100%, los stats aproximarlos a la realidad (no se parecen mucho) y si se puede que las faltas se puedan marcar (llevo desde el PES6 cabreado, solo he marcado 2 o 3 faltas en un año) y por ultimo que el partido sea mas parado, comentarios buenos, nada de publicidad y el mejor marcador.

Si se cumple todo esto (muy posible de hacer) este PES cambiara mucho.
´
P.D: Ojalá me lean los "encargados" ^_^

Sab Oct 27, 2007 1:54 pm

hay que meter esto http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=63602 y toda la Premier League, escudos y equipaciónes, y si hace falta que diga los nombres

Sab Oct 27, 2007 1:56 pm

Estoy contigo,lo suyo seria algo parecido al totalpatch pero para ps2.
Yo me apunto a currar.

Sab Oct 27, 2007 3:33 pm

Es muy buena idea, yo tmb me apunto, todo por mejorar el pes 2008

Sab Oct 27, 2007 5:56 pm

yo creo q todos nosotros no tnemos las mismas ideas... a eso viene q haya tantos parches... x ejemplo... el de ignasi mix patch es mas europeo... el de la liga sudamericana obviament es mas de america xD!! y el de nono loko es mas un parche mundial.. en lo personal para mi junto al ignasi el mejor xD!! x eso es q no creo q los q mas sepan de estos se unan y creo q no se van a entender entre todos!! xq creo q se lleva algun buen tiempo intentando esto y no se ha logrado!!

Suert y Salu2!

Sab Oct 27, 2007 9:55 pm

ok io are un pack de la lfp y si ai alguno que sepa acer caras que lo diga o me agrege a c.ronald_dinho@hotmail.com y que cada uno diga que es lo k puede aportar a este parxe

suerte y saludos!!

Sab Oct 27, 2007 9:59 pm

Estoy contigo joseitox cuando dices que cada uno tiene su idea.No hace falta mas que ver las innumerables peticiones que ya se han hecho en otras versiones para realizar parche y la mayoria han sido sin exito.Por varios motibos,quizas porque mucha gente no sepa y quizas por comodidad.
Una alternatiba (la mia)es crear mis modificaciones a mi gusto, a mi manera de ver el juego.Luego a la hora de colgarlo pues seria lo de siempre, que si a mi no me gusta esto que si a mi no me gusta lo otro, sin parar a pensar el curro que uno se ha metido.
Repito, es una buena idea pero por esperiencia esto de los llamamientos no suele llebar a buen puerto...quizas esta vez sea diferente,quizas...

Sab Oct 27, 2007 11:33 pm

gracias balagris... pro lo q si se s q hace falta primero q nada un OF cn las ekipaciones cn el editor interno de la liga inglesa!! asi cmo se hizo en el pes6 y otra cosa ke kisiese q se averiguara!! ya q se han dado tantos pasos a atras!! xD!! en cuanto a lo malo del pes tambn dberia haber algo bueno!! en est pes2008 no se puedn poner kits licenciados a los no licenciados??

otra preguntita es!! los kits de pes6 valen para pes2008??

otra pregunta q es la q mas me interesa q segurament hare un post para esta q a mi pensar es la mas important!! se pueden poner las caras de la pag www.pesfaces.co.uk o bien sean de cualkier web o foro... se pueden poner las caras de pes6 de pc a pes2008 de ps2?? asi como se podia hacer del pes6 de pc al pes6 al d ps2??

Salu2 y Gracias!!
Y feliz fin de semana!! xD!!
y el madrid mañana ganaaa!! xD!!!

Dom Oct 28, 2007 9:55 am

DarkOldVegeta no se puede cambiar el tipo d menu, y tp se puede kambiar pa poner k kieres meter mas faltas...tan dificiles no son yo las kuelo muxasveces i no pasa na!lo malo k tiene este pro es ke pa la ps2 es como si fuera el pes 6 i para ps3 es perfesto!yo creo k los k asen parxes no se deben juntar xk si a alwien le gusta d un continente i a otros d otro pue abria k dejarlos cada uno k aga lo k kiera..si se keeren juntar pues muxo mejor!
NoS VeMoS

10.LuiS FaBiaNo.10-->iDoLo

Dom Oct 28, 2007 11:37 am

wenas,

como idea esta bien, solo ace falta q la ente q sabe editar las cosas kiera meterse aki y empezar a editar. yo creo q cada uno deberia poner una lista con cosas q cree q deben cambiar (estadios, caras, kits) q las personas q vallan a editar el juego sean las q elijan q cambios merecen la pena acer i cuales no, xq si no creo q los vamos a agobiar diciendole todos 10 cosas q deberian cambiar. yo pienso kel parche deberia ser asi es mas general, no añadiendo 10 equipos de argentina y 10 de 2ªB, si no añadir los mejores de argentina, brasil...i cuando ya este el parche eso kien kiera tener a su equipo o a sus equipos de su pais pos q able con alguno d los q an editao el juego i ya se pongan d acuerdo. os parese bien?
saluetes

Full Version