mas vale lo malo conocido que lo bueno por conpocer

Lun Oct 29, 2007 12:29 pm

Parece mentira pero en vez de progresar cada año konami se ha empeñado este año en empeorar el pes2008 preocupandose solo de la ps3, es una verdadera pena que con los maestros que tenemos haciendo parxes aqui se desperdicie tanto talento y sobre todo vissto lo visto el contenido grafico y al famosa IA junto con el team vision no a exo ni por asomo una visita por ps2. He llegado a la conclusion que quizas la mejor opcion es seguir actualizando el pes 6 ya se sabe que ofrece que se puede retocar,ya me gustaria enseñar a algun directivo de konami como hacer un juego de verdad y que visitara esta web si tuviera un poco de orgullo y sobre todo de verguenza quizas hasta daria trabajo a mas de uno. Bueno yo de momento seguiere con mi pes 6 actualizado a dia de hoy y rezare para que dentro de unos dias uno de los muchos crack que hacen de pes una obra maestra de con la tecla y consiga que este pes sea igual o mejor que la version anterior
gracias

Lun Oct 29, 2007 4:02 pm

En lo que a opciones de edición se refiere, el PES5 se llevaba la palma, si no fuese porque cada dos por tres el juego se detenía por las dichosas faltas, seguiría jugando a ese.

Lun Oct 29, 2007 4:07 pm

para mi el PES5 ha sido el mejor tambien ademas pase directaente del PES3 al PES5 y me parecio muy bueno pero ya se va quedando antiguo x las pocas novedades que traen los nuevos...

Full Version