E_Text y E_Sound

Sab Nov 03, 2007 7:06 pm

Hola a tod@s, he visto entre otras novedades del pes2008, que viene con dos archivos mas, el E_Text y el E_Sound. El 1º me ha parecido igual que el S_Text, y el 2º me ha parecido que son comentarios en inglés. Como en otros archivos, sobre todo de sonido, los parcheo con mas peso, por aligerar un poco, ¿se pueden quitar uno, o los dos archivos, o tienen su función?
Aprovecho para saludar a T_Marietti, que tanto me ayudó con el parcheo del pes6. Un saludo

Dom Nov 04, 2007 12:59 pm

Efectivamente, tanto el E_SOund como el E_Text son iguales que el S_Sound y el S_Text, pero en ingles. A priori, si eliges la opcion español no sirven estos dos archivos nuevo, pero no lo he probado a grabarlo sin estos dos, si alguien a grabado el pro sin estos archivos que lo comente.

Dom Nov 04, 2007 7:39 pm

podria servir para tener 2 parches de comentarios distintos no?

en el E_text solo aces una copia del S_text y lo renombras como E_text (para tener los letreros en español aunq selecciones el idioma ingles)

y el E_sound el metes un parche de comentarios...y otro distinto al S_Sound...asi dependiendo q qieras jugar con un parche de comentarios u otro solo debes elegir al iniciar el juego ingles o español...

seriviria para eso no?es x darle utilidad xq no creo q nadie seleccione ingles pa jugar XD

Lun Nov 05, 2007 1:17 am

ostia tios eso seria wenisimooooooo
voy a investigar un poco xD
Saludos

Lun Nov 05, 2007 12:36 pm

Efectibamente, esto no es algo que sea nuevo, puesto que ya se habia oido hablar por ejemplo de poner dos comentarios diferentes.La ser y la sexta por poner un ejemplo.Pero si que se puede

Re: E_Text y E_Sound

Lun Nov 05, 2007 12:52 pm

Pillote escribió:Hola a tod@s, he visto entre otras novedades del pes2008, que viene con dos archivos mas, el E_Text y el E_Sound. El 1º me ha parecido igual que el S_Text, y el 2º me ha parecido que son comentarios en inglés. Como en otros archivos, sobre todo de sonido, los parcheo con mas peso, por aligerar un poco, ¿se pueden quitar uno, o los dos archivos, o tienen su función?
Aprovecho para saludar a T_Marietti, que tanto me ayudó con el parcheo del pes6. Un saludo

Un saludo a ti también, compañero ;-)

Lun Nov 05, 2007 1:55 pm

jeje t_marietti eso de saludarse esta bien, pero y la duda????un saludo pa ti tambien!!!
Por cierto t_marietti podria ponerme en contacto contigo?

Lun Nov 05, 2007 4:41 pm

Claro que sí, envíame un privado o un mail, al msn no te agrego porque casi ni lo uso XD.

Respecto a la duda, si se pasan los textos del s_text al e_text, podrá usarse sin problemas, teniendo los textos también en español, el cambio así a saco de e_text a s_text no se si será factible, normalmente no suelen coincidir los archivos exactamente, de ahí lo de importar los textos de uno a otro, se tarda 20 minutos y es más efectivo (yo lo hice en la psp :D ).

Y lo del e_sound, más o menos lo mismo, el orden de los archivos no es el mismo del s_sound, pero puede servir igualmente para crear otro parche de comentarios, lo único es que habría que renombrar los archivos. También supongo que se podría usar para meterle una barbaridad de cánticos al juego, aunque no se hasta que punto el juego aguantaría leer de 3 archivos a la vez (0_sound, s_sound y e_sound), al PES6 le costaba un poquillo leer con el parche de cánticos de josdj, pero no se si era por leer de varios archivos a la vez o porque el s_sound quedó demasiado grande.

PD: sí, en teoría si no usas el idioma ingles se pueden quitar sin problemas.

Full Version