Vie Nov 09, 2007 2:26 pm
Estimados amigos del foro:
Suplico encarecidamente si pueden colgar el 0_text_anti-corrupt para PES2008 [PS2] en algún server que NO SEA ni filefront, ni megaupload dado que estamos teniendo problemas acá en Argentina con dichos servidores.
Creo haber buscado en el foro y no encontré otro link que no fuera filefront.
Y tampoco creo haberlo visto en las descargas directas del mismo servidor Pesoccerworld.
MUCHISIMAS GRACIAS!!
saludos!!
Vie Nov 09, 2007 8:13 pm
yo tambien lo necesito quien lo puede poner en algun server???
Vie Nov 09, 2007 8:48 pm
Sera dificil que lo encontreis en otro servidor ya que no hay muchos servidores que dejen subir archivos tan grandes como el 0_text.
Suerte
Sab Nov 10, 2007 8:44 pm
Buenas noticias!!
Agradezco al amigo ATLANTIS (de este foro) que tuvo la gentileza de colgarlo en RAPIDSHARE.
Acá paso el link:
http://rapidshare.com/files/68564877/An ... 1.dkz.html
Atxilipu: no hay problema de tamaño porque no se trata del 0_text completo, si no de un pequeño parche de dos ficheros que no pesa en total más de 200 KB.
SALUDOS!!
Sab Nov 10, 2007 9:00 pm
y este parche para que es?
Sab Nov 10, 2007 9:26 pm
Esos archivos son para poder aplicar parches...
Si no lo pones en tu 0_text no podrás aplicar una gran cantidad de parches que afecten al 0_text...
Lo hice yo, cuando estaba haciendo el ballpack, porque me dí cuenta de que daba error al reconstruir el 0_text. Son los mismos archivos que puse en mi hilo del ballpack, aunque estos se pueden aplicar directamente en carpeta.
Saludos.
Sab Nov 10, 2007 10:02 pm
amm muchas gracias atlantis
Full Version