Acerca del BigBoss

Vie Nov 09, 2007 10:41 pm

Buenas, me meti el biggboss option file, y me estoy percatando de que tiene bastantes mas cosas malas que buenas, tiene bastantes nombres de jugadores mal puestos, tiene desactivados los callnames, y alguna cosa que otra más. Conforme voy descubriendo estas cosas las voy arreglando, además he creado con el editor algunos packs (Borussia Dortmund y Werder Bremen completamente jugables) (Stuttgart, Shalke, Leverkusen a falta de hacer las plantillas) Ademñas he rescatado a Boca y a Sao Paulo, también a falta de crear completamente sus plantillas. El problema es que despues no se como sacar de mi memory card el option file, solo tengo el swap magic. Y despues crear el menu para copiarlos y tal. Por eso pido colaboración para: a) Sacar el option file cuando lo termine para asi poder disfrutarlo todos. b) Si algun alma colaborativa fuera tan amable de ayudarme a crear las plantillas de estos equipos enviamdome algun tipo de documento word o algo asi con los nombres y los stats que pondriais. Gracias.

Vie Nov 09, 2007 11:34 pm

para sacarlos, mejor con un pen drive y el action replay max, en este link te dicen cómo meter el of en la memory y si lo haces al revés pues de la mémory al pc.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Sab Nov 10, 2007 12:35 am

wado yo tengo el mismo option file q tu y a mi el problema q mas e destacado sq inserto en un dvd el parxe estadios de claudio y con el option file ai estadios q me los cambia de nombre y con el editor interno no tngo maneras de editarlo , podemos ayudarnos mutuamente y solucionamos to los problemas de este of , mi dire es nunca_mas_10@hotmail.com

Sab Nov 10, 2007 12:47 am

pues me encantaria ayudarte, pero de parches d esos no se absolutamente nada, todo el trabajo que pretendo hacer es con el editor intendo, continuando lo que hizo bigboss. En definitiva para que la gente, que como yo, no sepa meter esos patchs de estadios, kits licenciados, etc. pueda disfrutar de un PES2008 lo mas completo posible y con una base de datos de jugadores lo mas amplia posible.

Sab Nov 10, 2007 12:53 am

ahh, bueno pero entonces tu me podras ayudar yo kiero sacar el of de la play al pc y cambiar el nombre de esos estadios , podrias ayudarme , agrgame y ablamos x ai q sty conectado

Sab Nov 10, 2007 7:43 am

Para Waldo

una pregunta como metieron ese OF a su PS2 ya que los tuturiales de como meterlos solo son para archivos BIN y CUE , y este parche tiene archivos MAX y XPS??

gracias de antemano por la ayudala

Sab Nov 10, 2007 9:56 am

tb tiene arxivos bin y cue

Dom Nov 11, 2007 11:29 am

aver si subes tu option file

Full Version