[Proyecto] PES 2008 Option File Liga Argentina 07/08 -PS2

Dom Nov 18, 2007 11:12 pm

hola amigos, ya que soy de argentina y como veran no viene la liga argentina en el parche, estoy intentando hacer un proyecto para realizar un option file de la liga argentina, como no ando muy bien de tiempo ando necesitando algo de ayuda.

El Option File contaria con las siguientes cosas:

*Emblemas Liga Inglesa
*Kits Liga Inglesa
*Emblemas Liga Argentina
*Kits Liga Argentina
*Stats Actualizadas
*Planteles Actualizados

Todo eso en un 100%, el que este interesado en sumarse a este proyecto que deje sus datos.

LISTA DE CREADORES DEL OF (Provisoria)

fede_rc92

Mar Nov 20, 2007 6:31 pm

io te ayudo ha hacer los kits de la liga inglesa estas seguro k kieres hacer un of o un parche pork si keres hacer los kits de la liga argentina lo tienes k hacer un parche

pero si keres ayuda para hacer un of io te ayudo

pd:soi chileno pero aficionado de la liga argentina

Mar Nov 20, 2007 8:00 pm

Yo te ayudo.

Mié Nov 21, 2007 11:40 pm

Yo puedo aportar con cualquier informacion de la liga argentina..

Exelente idea fede ..;)

Saludos! :D

Mar Nov 27, 2007 8:52 pm

oeiie ia po pongamosnos de acuerdo para hacerlo k no kede en vano el proyecto

Jue Nov 29, 2007 12:07 am

muchachos, encontre esto (por ahi les sirve)

http://www.taringa.net/posts/juegos/955 ... ption-File).html

supuestamente es un option file con la liga argentina hecha, lo unico que no tiene son los "aspectos", osea... las caras de los jugadores... estan los nombres y los stats...

no se bien porque no lo probe pero por ahi les viene bien para ir adelantando...

chauz

Jue Nov 29, 2007 9:15 pm

[quote="chicoautista"]muchachos, encontre esto (por ahi les sirve)

http://www.taringa.net/posts/juegos/955 ... ption-File).html

supuestamente es un option file con la liga argentina hecha, lo unico que no tiene son los "aspectos", osea... las caras de los jugadores... estan los nombres y los stats...

no se bien porque no lo probe pero por ahi les viene bien para ir adelantando...

chauz[/quote
muy wen aporte loko sixue asi

Jue Nov 29, 2007 9:57 pm

no prefieren hacer un parche q a crear simplement un of?? con el parche podran ir caras y todo!!

Salu2!

Vie Nov 30, 2007 1:32 am

yo te puedo ayudar con informacion sobre los clubes y algunos stats y caras

especialmente de san lorenzo

Vie Nov 30, 2007 6:20 pm

joseitox_88 escribió:no prefieren hacer un parche q a crear simplement un of?? con el parche podran ir caras y todo!!

Salu2!

eso era lo k io citaba arriba que es mejor hacer un parche pork en un of las karas, botas no kedarian bien

Full Version