Mar Nov 20, 2007 12:02 am
ola wenas amigos soy recien en el nuevo pes 2008 y me encantaria saber cual es el mejor parche para instalar,que sea con kitserver cklaro,aver si alguien me podia aconsejar y ue me dijesen cual se adapta mejor a mis necesidades,que son unicamente el tener los equipos con sus equipaciones la mayor cantidad de boas y que los equipos salgan con sus verdaderos nombres,lo demas no es demasiado importante,muchas graciasssssssss de antemano por vuestra ayudaaaaaaaaa
Mar Nov 20, 2007 12:08 am
con kitserver aun no puede ser
el parche de Fkuyt, q por algo esta remarcado en el foro
los balones stan bien.. las vallas no stan mal.. los kits d inglaterra d lujo, pero los grafismos no son muy buenos
luego t puedes bajar fondos a parte y emblemas en HD... logos mas wapos... etc
Mar Nov 20, 2007 12:40 am
joer pos entonces espero al kitserver porq nose otra forma de instalar cosas a mi pes 2008
Mar Nov 20, 2007 12:42 am
creo que e visto por ahy alguno con kitserver.seguro que no se puede aun??y sabemos cuanto vamos a tardar en consuguirlo??estoy impaciente
Mar Nov 20, 2007 1:00 am
si yo tngo el kitserver pero el kitserver lo q hace es mejorar la calidad de los graficos del juego y tal con el loadmix ese, no? no hay maps ni carpetas ni nada... lo que estoy yo tmb esperando como tu es el GDB manager, para administrar y tal
yo tampoco he metido caras ni estadios pork estoy esperando eso... pero t puedes bajar muxas cosas y meterlas cn el afxplorer es bien facil
Mar Nov 20, 2007 1:07 am
uff no tengo ni idea de como se ace,creo que esperare a q aya un gdb como tu ices para poder modificarlo con el map,porq creo que es con lo unico con lo que me apaño y ya lo demas ava a ser dificil,pero de todos modos muchas gracias por la info,para cuando cres q estara el gdb ese???
Full Version