Database

Mar Nov 20, 2007 10:31 pm

Hola, ¿alguien me puede explicar como funciona el database, es decir, que ejecutable el meto para que arranque?
Por cierto, ¿donde están los nombres de los clubes? Gracias

Mié Nov 21, 2007 10:37 pm

Perdón, pero...¿solo yo utilizo el database? porque supongo que lo utilizará mas gente, pero deberá meterle un ejecutable para que funcione, es el tercer post que mando preguntando lo mismo y no entiendo porque nadie me contesta. El año pasado me lo mado MArietti pero por torpeza mia lo he perdido, y ya no tengo manera de arrancarlo.
PD Aunque leyendo el post pueda parecer mosqueado, de verdad que nada mas lejos de la realidad, solo que entiendo que no pregunto nada raro. Un saludo para todos

Jue Nov 22, 2007 2:42 am

te refieres a ps2??? en la ps2 metes tu juego parcheado en un dvd y arranca solo el juego ;)

Jue Nov 22, 2007 10:43 pm

Hola kalambraka, me refiero al database Editor del dkzStudio, no lo puedo arrancar por que no tengo un ejecutable. Un saludo

Vie Nov 23, 2007 9:48 am

El ejecutable no, te faltará la configuración para el ejecutable.

Si tengo un ratillo esta tarde te lo pongo ;-)

Vie Nov 23, 2007 6:11 pm

Gracias t_marietti. Si ya me lo pasaste el año pasado pero por zoquete lo borré, y no hay manera de arrancarlo. Un saludo

Sab Nov 24, 2007 10:22 pm

T_mariettiiiii, Que te olvidas de miiiiiiiiiii. :D

Dom Nov 25, 2007 6:00 pm

Perdón por tardar tanto :-( , aquí lo tienes:

http://files.filefront.com/DBEditor+PES ... einfo.html

Renómbralo a "DBEditor" y lo copias en la carpeta donde tengas instalado el DKZStudio.

Dom Nov 25, 2007 7:26 pm

Muchas gracias, pero no te disculpes, hombre, aun encima...Un saludo

Full Version