Ayuda con la musica y la intro

Sab Nov 24, 2007 11:42 am

Wenas!! pues creaba este post para ver si alguien me podria ayudar a resolver dosproblemillas que tengo:
1- Como puedo pasar un video mio a formato PAL Y NTSC
2- Como puedo introducir mi musica en el juego, en que formato, etc...

Gracias adelantadas... espero que alguna alma caritativa me ayude :D
un saludo

Sab Nov 24, 2007 1:57 pm

para introducir musica se hace con el dkz studio y en formato adx

Sab Nov 24, 2007 3:02 pm

Wenas intento pasar la musica a adx con el DKZ pero me da error...alguien sabe xq es??

Sab Nov 24, 2007 3:13 pm

cristirro escribió:Wenas intento pasar la musica a adx con el DKZ pero me da error...alguien sabe xq es??

Tienes que pasar primero el archivo de sonido a wav; con el Nero WaveEditor abres el mp3 que sea, le das a Edit y a Convert Sample Format...; despues en las opciones en Sample rate pones 24000; en Bit Depth eliges 16 bits, y en el ultimo yo he elegido mono, no se si funciona en otros. Después lo guardas en .wav, te vas al DkzStudio y con el Adxtowav pasas el wav a adx

Dom Nov 25, 2007 1:15 am

muxas gracias! a ver si lo consigo ;)

Dom Nov 25, 2007 2:00 am

Bien muchas gracias! ya he conseguido pasar la musica de Wav a Adx el problema era del DKZ lo he reinstalado y ya funciona bien!
Ahora pasar los videos a PAL y NTSC?? saludoss

Dom Nov 25, 2007 1:32 pm

busca la solucion de una vez por todas, alguien sabe que es lo que tengo que acer kuando tenga un video, substituirle una cancion que tengo yo por la que ya le viene y pasarlo al formato que corresponda para que luego en la play funcione. y no m refiero a que se pasa a este formato y ya esta, sino a que si se pasa a un formato como se ace.
gracias d antemano a todos!!!

Dom Dic 02, 2007 7:59 pm

busco la solucion de una vez por todas, alguien sabe que es lo que tengo que acer kuando tenga un video, substituirle una cancion que tengo yo por la que ya le viene y pasarlo al formato que corresponda para que luego en la play funcione. y no m refiero a que se pasa a este formato y ya esta, sino a que si se pasa a un formato como se ace.
gracias d antemano a todos!!!

tengo el video en avi. aora que es lo que me falta y como lo ago?

Lun Dic 03, 2007 12:18 am

A mi lo que me pasa es que lo paso a formato wav y pongo el conversor para pasarlo, pero no me aparece cuando lo quiero abrir, como si no tuviera el formato wav.Sabeis que puede ser???

Mar Dic 04, 2007 9:30 pm

Todavia no se que puede pasar.Es estrictamente necesario utilizar el nero wave editor???????Es que utilizo otro programa.Y si hay que utilizarr el nero wave editor, me podeis pasar un enlace para descargarlo????.Gracias

Full Version