Lun Nov 26, 2007 5:00 pm
Hola estoy haciendo un option file en el que he modificado la Eredivise. He dejado los principales equipos holandeses, he añadido euipos de la bundesliga, y con los que quedan los quiero cambiar por equipos de la 2ª divion española. Con los de 2ª necesito ayuda con las plantillas y los stats, si alguien los tiene y los puede postear se lo agradeceria mucho. Con todos los cambios la Eredivise quedaria asi:
Holanda: Ajax, AZ, Feyenord, Heerenveen, PSV
Alemania: Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Hamburgo, Schalcke 04, Stuttgart, Werder Bremen
2ª Division: Hercules, Elche, Cadiz, Celta de Vigo, Malaga, Real Sociedad, Sporting de Gijon.
Por favor ayudadme con los equipos de segunda.
Lun Nov 26, 2007 8:26 pm
de alemania ay k mterlos todos y de la BBVA tmb, y de holanda dejamos AZ, Ajax y Psv. y los kits de la bundesliga y de la BBVA los tienes?
Lun Nov 26, 2007 8:38 pm
se pueden añadir mas equipos de los que hay?
Lun Nov 26, 2007 10:14 pm
Los equipos de la bundesliga y tengo las plantillas y los stats editados. Los uniformes estan editados con el editor del PES, con logos, emblema y publicidad. Solo necesitarias los stats de los equipos de segunda. No voy a poner la bundesliga entera, porque la verdad la mayoria de equipos no me interesan, solo quiero poner los mas representativos, para que haya un poco de todo.
Full Version