Cánticos Pes2008 by josdj v2.0 PREVIA DISPONIBLE

Jue Nov 29, 2007 1:43 pm

CANTICOS Josdj NADA ES IMPOSIBLE.........

Bueno compañeros, pues este año tenia pensado no meterme en el mundo de los parches ya que este año no juego al pes, el de ordenador no me va, una ps3 o una XBOX no me voy a comprar y el de ps2de este año lo veo igual que el del año pasado, usease que no tengo ni el juego....

Pero mira tu por donde, darle las gracias a ATLANTIS, el ha sido el que me ha convencido ( y yo que me he dejado liar)para que vuelva, asi que os dejo este adelanto

canticos propios para los equipos más importantes del juego, usease los que ya vienen con sus canticos propios

Enlace en megaupload
http://www.megaupload.com/?d=1SPOUFY7

Alternativa en filefront
http://files.filefront.com/CanticosPES2 ... einfo.html

No busqueis cánticos para sevilla, valencia, chelsea, etc etc ya que en este parche no hay cánticos relinkeados

Este parche modifica TODOS los cánticos del juego

Instrucciones:
Extraer archivos en escritorio

abrir con el dkz estudio el O_SOUND

importar todos los archivos

Regenerar el O_SOUND

Pillar una birra, enchufar el pes

Y A GOZAR.........

ESTAS NAVIDADES PREPARATE PARA SENTIR LA EMOCION DE LA AFICION.........LOS ESTADIOS RUGIRAN

Imagen

Proximamente.............

PREVIA para poneros los dientes largos..........

http://files.filefront.com/Para+la+gent ... einfo.html

Dedicado a los grandes chants makers(Gigimarulla, Tommsen, Speka) a Atlantis(peazo parche que te he echo en una semana) y a toda esa gente que mejora este juego sin nada a cambio.............bueno eso de nada a cambio........ATLANTIS ME DEBES UNA CERVEZA!!!!!!!!!
Última edición por josdj el Mar Dic 11, 2007 8:52 am, editado 2 veces en total

Jue Nov 29, 2007 2:33 pm

QE WENO VERTE DE NUEVO POR AKI ;)

Jue Nov 29, 2007 3:33 pm

Muy bueno josdj, yo ya había aprovechado algunos de tu parche del PES6 para meterle cánticos a más equipos de la LFP XDDDDD.

PD: va para Poooooost-it!!

Jue Nov 29, 2007 3:35 pm

vale makina buen aporte jeje descargando, a ver si va... jeje

Jue Nov 29, 2007 3:48 pm

ya me contareis q tal, supongo que no dara ningun problema, pero vamos esto de hacerlo a ciegas, sin el juego y sin nada, solamente con una lista que me paso mi gran amigo ATLANTIS.........

Este año nos han dejado bastante abandonados a los usuarios de ps2 con respecto a otras plataformas....

¿de que van estos de konami? al menos asi le damos otro toque al juego no?¿

en fin, si todo funciona correctamente me pondre manos a la obra con ..........................Sorpresa!!

Jue Nov 29, 2007 4:04 pm

graxias crackk

Jue Nov 29, 2007 5:38 pm

Grande josdj que menos puedo esperar de ti, ya se te hechaba de menos campeón pero bueno más vale tarde que nunca como dice le refrán :lol: , respecto a los canticos decirte que en cuanto lo pruebe tendrás mis alagos porque criticas tengo pocas de ti.
Saludos Josdj y a la espera de nuevas "sorpresas" :wink:

Jue Nov 29, 2007 9:05 pm

Alguien se lo ha probao?? va bieN???

Salu2!

Vie Nov 30, 2007 2:17 pm

Alguien se lo ha probao?? va bieN???

Salu2!
gracias tio!estoy como loco ave si me monto un pes2008 mas curraito! que yo soy nuevo en este mundillo de parches y eso ave si te pone en contacto cnmgo y me explika algo pa yo ponerme las pilas!nuz vemooz!

Vie Nov 30, 2007 4:05 pm

Jajaja, yo te puse el caramelo en los labios, y tú te lo zampaste :D

Estoy seguro de que funcionará, lo probaré jeje. De todos modos, ir comentando los resultados, por si hay algún error, que se pueda resolver...

Saludos y gracias campeón.

Full Version