option file

Jue Nov 29, 2007 6:56 pm

Ola haber instalo en la carpeta de konamy y todo eso bien el nuevo option file y entro al juego y no produce ningun cambio dentro del juego sigue estando todo como siempre sin actulizar ayuda por favor.....

Vie Nov 30, 2007 12:44 am

busca en el foro!

Vie Nov 30, 2007 10:40 am

a mi me pasa lo mismo y segun me han dixo es un bug de konami...a ver si alguien puede decir algo mas...

Vie Nov 30, 2007 6:34 pm

Recordad que el nombre del option tiene que ser cambiado, es decir, el VIEJO OPTION tiene que tener un nombre que no identifique el juego, ponedle un numero al final o algo así. En principio, si ponéis el nuevo option en su lugar con el mismo nombre que tenía el original DEBERÍA funcionar.

Jue Dic 06, 2007 2:43 pm

A mi me pasa lo mismo, pongo el nuevo option y los nombres de equipos siguen igual la bundesliga no aparece, etc. Por lo que lei en los foros parece que hay que instalar el parche que simula los pad (yo juegto con teclado). Lo probare hoy, pero si no es asi que alguien diga como se soluciona. Gracias

Vie Dic 07, 2007 1:54 pm

Problema solucionado, hay que instalar el el parche jjpoy para tener un joystick virtual.

Vie Dic 07, 2007 10:13 pm

Una pregunta muchachos....el optionfile del PES2008 o el optionfile del PES6 alguno de ellos le sirve para el PES2007?

Full Version