Dom Dic 02, 2007 4:29 pm
Hola a todos, siento mi inexperiencia y lo mismo pregunto algo muy absurdo o algo ya contestado en otro lado, pero de verdad que lo he buscado y hasta donde llego no lo encontré.
Mi pregunta es si hay alguna edición del PES 2008 para PS2 ya parcheada como la que había del PES6 con las voces del Carrusel y equipos editados.
Es decir, sé que es pronto para esas versiones pero mi pregunta es si hay alguna edicion ya con la imagen parcheada pq soy un negado para añadir los parches yo solo
:S
Dom Dic 02, 2007 8:31 pm
Es ilegal aquí no se permite la piratería busca por otras páginas
Dom Dic 02, 2007 9:52 pm
Manda cojones ...
Quieres que lo diga de otra forma y pregunte si alguien sabe como modificar mi edicion legal de PES 2008 comprada en la tienda de la que tengo su ticket de compra??? xDD
Si no puedes ayudar no nos hagas perder el tiempo a ninguno de los dos.
Dom Dic 02, 2007 10:24 pm
esk socio lleva razon subir la imajen ya parcheada es ilegal
aplicarparches y eso no
pro subir aki la imajen iso ya creada es ilegar
y modera tus modales k ace poco vino uno cn mala leche y tardo poco en irse dl foro es un consejo amigo
Dom Dic 02, 2007 11:20 pm
joe, puede ser q sea el mismo!!

salu2!! modela mejores... digo mejora modales!! xD
Lun Dic 03, 2007 4:06 pm
kpi4 escribió:Manda cojones ...
Quieres que lo diga de otra forma y pregunte si alguien sabe como modificar mi edicion legal de PES 2008 comprada en la tienda de la que tengo su ticket de compra??? xDD
Si no puedes ayudar no nos hagas perder el tiempo a ninguno de los dos.
Yo te lo he dicho para que no pierdas el tiempo pero en fin sigue preguntando en esta página
Lun Dic 03, 2007 4:19 pm
En este foro nadie te va a ayudar a conseguir descargas ilegales de juegos, si eres nulo aplicando parches lééte tutoriales y pregunta en los posts de los parches que quieras aplicar.
Lun Dic 03, 2007 4:22 pm
Pero en el TOTAL PATCH DE PC pusieron un enlace torrent y megaupload entre otros con el parche entero.
Con este lo van a hacer tambien o no se puede...??
Y otra cosa, van a subir las partes por ejemplo los S_TEXT, O_SOUND, y asi ...o todo entero?
GRACIAS. Pregunto porque me genero la duda ya que en el mejor parche de la pag. esta para descargar asi...
Saludos!;)
Mar Dic 04, 2007 12:11 pm
Estaba para descargar el parche, no una imagen del juego completo.
Mar Dic 04, 2007 7:14 pm
t_marietti escribió:Estaba para descargar el parche, no una imagen del juego completo.
Entonces con esta va a pasar lo mismo ?
Full Version