Wado OF 1.0

Lun Dic 03, 2007 2:57 pm

Este option file está creado a partir del BigBOss V07, adaptandolo un poco a mis gustos personales.
Modificiaciones:

-Mejora de los stats de Casillas (Que no para ni una el pobre)
-Mejora de los stats de Diego
-Arreglados algunos nombres (asi que ahora mismo Iraola que ponia Irsola, etc)
-Equipos:

De Alemania se mantienen:
- Werder Bremen
- Leverkusen
- Dortmund
- Hamburgo
- Shalke 04
- Sttutgart

Segunda Division:

- Cádiz (completo)
- Xerez (completo)
- Celta Vigo (faltan caras y pelos)
- Sporting Gijón (faltan caras y pelos)
- Castellón (faltan caras y pelos)
- Córdoba (Faltan caras y pelos)
- Málaga (Faltan caras algunso jugadoreS)

Segunda B:

- Linares (Faltan stats y caras jugadoreS)
- Jaén (Faltan stats y caras jugadoreS)

Equipos internacionales:

- Boca Juniors (completo)
- LA Galaxy (completo)

http://files.filefront.com/wado+ofrar/;9180157;/fileinfo.html

Lun Dic 03, 2007 10:39 pm

Tiene buena pinta tio, sobre todo xq estan Xerez, cádiz y Málaga jejeje, vamos a ver....Descargando...

PD: Tio ya me lo e bajao y ara nose como meterlo en la play, lo grabo en un Cd y no me sale tio. Por favor dime como lo meto.

Lun Dic 03, 2007 11:45 pm

hay k meterlo con un pendrive y el action replay o el ps2menu, no he tenido tiempo de preparar el cd listo para quemar, lo siento tio. La version definitiva la colgare con la opcion de meterlo por cd directamente (despues del puente)

Mar Dic 04, 2007 12:45 am

Aver porque yo soy un torpe, me lo he desacargado ya, ¿que debo hacer ahora?

Mar Dic 04, 2007 6:08 pm

wado escribió:hay k meterlo con un pendrive y el action replay o el ps2menu, no he tenido tiempo de preparar el cd listo para quemar, lo siento tio. La version definitiva la colgare con la opcion de meterlo por cd directamente (despues del puente)

Ok tio pos me tendré q esperá despué del puente xq yo no tengo el action replay. saludos

Mar Dic 04, 2007 6:29 pm

En el OF dice que esta Boca juniors.

Ya se que dice que esta completo pero de verdad me interesa esto porque yo ya tengo un of en la play y queria saber si vale la pena cambiarlo por Boca.Sino esta completo, entendeme no es apra molestar.

-Esta con las equipaciones 07/08?
-Tiene todo el plantel con los nombres bien y las stast correctas?

Te digo porque yo estoy haciendo un post sobre boca.

Y ahi estan las equipaciones y stast completas y ultimas.

este es:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67137
Si queres usa info de ahi. Con que me digas que lo que esta aca esta en el OF me alcanza y me sobra.Te lo agradeceria mucho.

Gracias

PD: te hago una pregunta medio de ignorante..pero los canticos no pueden entrar en un of no ?

Saludos!;)

Mar Dic 04, 2007 8:01 pm

lo cierto es que a boca lo saque de otro option file que habia por ahi, asi que no se si te valdra, de todos modos mirare ese post por si hay algo mal corregirlo, gracias!

Mar Dic 04, 2007 8:07 pm

eeeee ke viva el infierno azulillo!jajajaj aver kuando subes del todo el linares no???=D animo!

Mié Dic 05, 2007 1:44 am

existe algún OF con botas arregladas ??

Mié Dic 05, 2007 3:33 pm

wado escribió:lo cierto es que a boca lo saque de otro option file que habia por ahi, asi que no se si te valdra, de todos modos mirare ese post por si hay algo mal corregirlo, gracias!

Bueno entonces espero que me confirmes si hay algo mal corregido y despues lo pruebo.

EXISTIRIA LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA UN UPDATE CON BOCA PERFECTO COMO ESTA EN MI POST.

Y LO MAS IMPORTANTE QUE EN LA UPDATE ESTE EN FORMATO BIN. CUE PARA PONERLO CON UN CD. Ya que la mayoria lo sabe hacer asi. ;)

GRACIAS A VOS TAMBIEN;)

Full Version