mirad un problema, tngo puesto lo siguiente en el pro y tngo muchisimas dudas:
parche estadios y vayas de claudio (v1): me va mui bien
Ballpack de Atlantis: cuando le puse por primera vez no le puse los del s_text y lo k era jugando me iban, aora le e puesto los del s_tex y no me va aunk kreo k eso no es el problema ,seguimos.
Botas de.... perdoname el autor pero no me acuerdo :s (nike total90 laser), bueno pues no se si las e llegado a poner bien sikiera xke ni e tenido la oportunidad de comprobarlo.
Los kits de nakaevassion correctamente puestos cn ggs de eso si estoi seguro aunk tampoco los e visto funcionar (o no),
y los canticos de josdj
buenos pues el juego me carga todo correcto , el primer fallo: todo bien asta k al salir el menu principal no se olle la musica, es decir solo se olle el sonido de cuando cambio de modo de juego o ando por el menu...., en exibición cuando ponen las alineaciones antes de jugar justo ahi se me cualega, al modo editar no me entra, en copa tampoco(nueva), xke segui una empezada e iba todo perfecto, lo de k la musica no suene parece ser k sean los canticos, supongo pero en fin para todo lo demas no se me ocurre nada
Alguien me pede ayudar??????? :s por favorrr