Problema al intentar cambiar de lado en el modo copa

Sab Dic 08, 2007 5:04 pm

NO se si se habran fijado pero en el Pro 2008, si estas jugando una copa con dos jugadores por ejemplo, para no tener que ver como el compañero que este jugando juega contra la makina antes cojias y podias en medio del partido enxufar el 2º mando y el compañero jugabva con tu rival. Pongo un ejemplo,

Yo cojo el Barcelona
Amigo 1 coje el Madrid
Amigo 2 coje el Atleti

Jugamos en fases de grupos primero, cada uno juega en un grupo al jugar los partidos contra nuestros rivales, estos van a ser ekipo (com) es decir la makina, pero antes le dabas a pausa en el partido, ibas a configurar control y el mando dos podia cojerse al ekipo makina ahora ya no se puede.
En mi modesta opinion con esto perderan a muxa gente que jugaba a este juego en comun torneos etc.. por k sinceramente a mi lo de jugar amistosos, y que nunca haya esta clase d partidos madrid recre o barça murcia pues no me gusta, estos partidos digo k no los habra por k la peña tiende siempre a cojerse los mismos madrid barça xelsi arsenal milan etc.. es decir grandes, con lo cual en este pro solo se juega con esos ekipos por k no conozco a nadie k se coja pa jugar contra un colega un murcia si el colega coje el madrid sin desmerecer al murcia jejejje

Bueno k a ver si alguien sabe d alguna posible solucion por k sino me da k me kedo con mi pro 6 tuneadillo de esta pagina k esta estupendo y con migrafica nueva no tiene k envidiarle al pro 2008

Sab Dic 08, 2007 8:55 pm

en la parte de general pc del foro hay una solucion

Full Version