Actualizacion Avast

Dom Dic 09, 2007 4:07 pm

Buenas , estos ultimos dias Avast me ha estado dando un error de actualizacion , cuando antes salia la voz que decia que habia sido actualizado , ahora me sale un cuadro rojo donde y explica que no ha podido realizarse la actualizacion ..

A alguno mas le pasa?

Dom Dic 09, 2007 4:10 pm

A mi me pasa lo mismo con el NOD 32. No me actualiza porque me dice que el usuario y la contraseña no son validos y probe con muchisimas.

Dom Dic 09, 2007 4:11 pm

A mi no, hoy cuando me he metido se ha actualizado correctamente, a lo mejor es algo de tu ordenador.

Dom Dic 09, 2007 4:34 pm

VictoR_DC escribió:A mi me pasa lo mismo con el NOD 32. No me actualiza porque me dice que el usuario y la contraseña no son validos y probe con muchisimas.

Yo uso el NOD32 desde hace ya bastante tiempo y nunca me ha pedido ningún nombre de usuario ni contraseña, solo tengo un script .vba que me alarga el periodo de prueba indefinidamente.

Dom Dic 09, 2007 6:36 pm

Crivil escribió:
VictoR_DC escribió:A mi me pasa lo mismo con el NOD 32. No me actualiza porque me dice que el usuario y la contraseña no son validos y probe con muchisimas.

Yo uso el NOD32 desde hace ya bastante tiempo y nunca me ha pedido ningún nombre de usuario ni contraseña, solo tengo un script .vba que me alarga el periodo de prueba indefinidamente.

Y de donde lo sacaste?

Dom Dic 09, 2007 6:46 pm

usad kaspersky q mola mas xD
o pasaros a linux y olvidaos de antivirus

Dom Dic 09, 2007 6:49 pm

VictoR_DC escribió:
Crivil escribió:

Y de donde lo sacaste?

Si te veo por el msn te lo paso.

Full Version