Lun Dic 10, 2007 12:19 am
Hola, ¿hay que hacer algo o configurar la play de alguna manera para que al meterle dos memory card a la vez, te lea los option file de cada una?, porque yo le meto las dos en las dos ranuras y solo me lee la memory card uno. Un saludo y gracias.
Lun Dic 10, 2007 11:58 am
Por defecto suele leer la del puerto 1, la del puerto 2 la usa para pasar datos de una a otra.
Lun Dic 10, 2007 9:46 pm
Vale, no lo sabía, pero entonces, ¿que hay que hacer para jugar con los datos de las dos?, porque a mi solo me leía una, e iba a ver si había leído los cambios de la segunda, pero nada de nada. Un saludo y gracias
Mar Dic 11, 2007 4:22 pm
Si lo que pretendes es jugar con los datos de las dos a la vez, creo que no se puede, si lo que quieres es cargar por ejemplo un equipo de la Liga Master de la tarjeta 2 y jugaro contra uno de la tarjeta 1, creo que sí que se puede pero ten en cuenta que los datos que use para los dos equipos será los de la 1, no se si me explico :S
Mar Dic 11, 2007 9:46 pm
Vamos a ver, mi problema es el siguiente,

mi hermano tiene su equipo hecho en su memory card, yo, su gran rival, tengo el mío hecho en mi memory card, por supuesto, hay un pique total por la supremacía en el pes08, la pregunta, cuando nos juntamos los dos, ¿podemos jugar cada uno con su equipo hecho?, no se, ¿se pueden pasar los datos de una a otra? Bueno, ya me direis. Un saludo para todos
Mar Dic 11, 2007 10:21 pm
mira una cosa que puedes acer es pasra su liga master supongo k sera ai su ekipo a tu mc o cargarlo directamente pro si no es el ekipo de liga master...
chungo lo veo
lo k deveriais de acer es cojer un ratejo y copiarlo en al otra memori card
o mira ave si lo puedes copiar x ai esk ni idea
o cn el pes fan sera mas facil k os agais un option file con los dos ekipos
Mié Dic 12, 2007 9:03 am
Pillote escribió:Vamos a ver, mi problema es el siguiente,

mi hermano tiene su equipo hecho en su memory card, yo, su gran rival, tengo el mío hecho en mi memory card, por supuesto, hay un pique total por la supremacía en el pes08, la pregunta, cuando nos juntamos los dos, ¿podemos jugar cada uno con su equipo hecho?, no se, ¿se pueden pasar los datos de una a otra? Bueno, ya me direis. Un saludo para todos
En la Liga Master hay una opción para guardar el equipo, y eso luego lo puedes cargar para partidos amistosos, aunque creo que el crecimiento de los jugadores no se guarda.
Mié Dic 12, 2007 8:07 pm
Hola, lo 1º gracias por las respuestas, pero todavía estoy perdido:
a) ¿como puedo grabar el OF de una tarjeta en la otra? sería una buena solución ya que permitiría tener los dos OF en las dos mc. Perfecto.
b) Cuando dices de grabar en la liga master ¿donde lo guarda, ¿tiene la play algún disco duro o algo similar?porque si se pudiera grabar ahí el of, perfecto, pero cuando dices que lo guarda, supongo que será para grabarlo luego en la otra mc. ¿me lo podeis aclarar?
Que follón me estoy haciendo yo solo, ¿no? Un saludo
Mié Dic 12, 2007 10:38 pm
t_marietti escribió:En la Liga Master hay una opción para guardar el equipo, y eso luego lo puedes cargar para partidos amistosos, aunque creo que el crecimiento de los jugadores no se guarda.
si cargas el equipo para un amistoso a partir del archivo guardado de la liga master no se carga el crecimiento de los jugadores, tan solo los jugadores que hay en el equipo.pero si en la liga master guardas los datos de tu equipo en otro bloque de la memory card y luego para el amistoso cargas ese bloque se cargan tanto los jugadores como su crecimiento y sus stats igual que como los tienes en la liga master
Jue Dic 13, 2007 11:21 am
Pillote escribió:Hola, lo 1º gracias por las respuestas, pero todavía estoy perdido:
a) ¿como puedo grabar el OF de una tarjeta en la otra? sería una buena solución ya que permitiría tener los dos OF en las dos mc. Perfecto.
b) Cuando dices de grabar en la liga master ¿donde lo guarda, ¿tiene la play algún disco duro o algo similar?porque si se pudiera grabar ahí el of, perfecto, pero cuando dices que lo guarda, supongo que será para grabarlo luego en la otra mc. ¿me lo podeis aclarar?
Que follón me estoy haciendo yo solo, ¿no? Un saludo

Sí que estás liando sí.
a) uso básico de la ps2, si la enciendes sin ningún juego metido puedes entrar en el menú de gestión de la tarjeta de memoria, donde podrás eliminar los archivos de opciones que ya no te sirvan, o copiarlos en una tarjeta de memoria insertada en el otro puerto. También puedes ir a saco desde el juego, extraes una, metes la otra y le das a guardar, aunque no se hasta que punto esto será recomendable.
b) dentro de la Liga Master tienes una opción que es "Guardar Mi Equipo" o algo así, y te lo guarda en la tarjeta de memoria.
edu0202 escribió:t_marietti escribió:En la Liga Master hay una opción para guardar el equipo, y eso luego lo puedes cargar para partidos amistosos, aunque creo que el crecimiento de los jugadores no se guarda.
si cargas el equipo para un amistoso a partir del archivo guardado de la liga master no se carga el crecimiento de los jugadores, tan solo los jugadores que hay en el equipo.pero si en la liga master guardas los datos de tu equipo en otro bloque de la memory card y luego para el amistoso cargas ese bloque se cargan tanto los jugadores como su crecimiento y sus stats igual que como los tienes en la liga master

No sabía que esa opción también guardaba las stats, pensaba que sólo el equipo, ahora ya se una cosa más
Full Version