Vie Mar 04, 2005 6:51 pm
Me gustaria saber como crear equipos como el PES United pero con jugadores actuales para hacer partidillos. Es decir un equipo como este:
Buffon, Ashley Cole, Maldini, Nesta, R.Carlos, Makelele, Xavi, Recoba, Ronaldinho, Ronaldo y C. Ronaldo..... con sus reservas de lujo tambien.
Poder escojerlo en la lista de equipos y jugar. Se puede? Con todo lo que se uede editar en este juego creo que si, pero no se como hacerlo.
Hize una chapuza al editar el Besiktas (por ej.) cambiarle el nombre i empezar a hacer transfers como un loko pero esto no me convence porque muevo a los jugadores y me gustaria "copiarlos".
Gracias!
Vie Mar 04, 2005 11:23 pm
pues.....en el PES 4 no se pueden copiar los jugadores :S
Sab Mar 05, 2005 3:47 pm
Entonces.... el option file de Ermasloko 2.0 (que es el que tengo ahora mismo creo) en vez de tener los equipos de europa clasica i resto del mundo clasica tiene una seleccion de Adidas y otra de Nike. Con jugadores como ronaldinho henry casillas R.Carlos, etc etc... y esos mismos jugadores siguen estando en sus respectivos clubs y selecciones.
Me gustaria hacer lo mismo que hizo Ermasloko pero poner en esos equipos (Adidas y Nike) los jugadores que a mi me gustaria.
No se podran copiar jugadores pero Ermasloko hace algo que quiero saber como.
Un saludo y felicidades por la web
Full Version