cual es el orden archivos pes 2008 para crear la imagen

Mar Dic 18, 2007 12:13 am

cual es el orden de los archivos del pes 2008 al crear una imagen yo lo hago con el CDVDGEN exporto iml y lugo creo la imagen con el DKZ estudio pero no se en el orden que ay que irlos metiendo en el CDVDGEN alguien me ayuda

Mar Dic 18, 2007 2:15 am

Mi pregunta es la siguiente...porque todo el mundo se cierra en crear una imagen .iso para grabar?Si hay mas alternatibas y quizas mas sencilla, no lo entiendo porque solo nos cerramos a una opcion.

Mar Dic 18, 2007 4:43 am

exacto, balagris es un dios :D yo keria crear la .ISO y el intento todo x explicarme a crearla, pero mucho mas facil es grabar los arxivos con el nero burning rom!!!

Lo dmas s cuento!! xD

Salu2!

Mar Dic 18, 2007 12:38 pm

balagris escribió:Mi pregunta es la siguiente...porque todo el mundo se cierra en crear una imagen .iso para grabar?Si hay mas alternatibas y quizas mas sencilla, no lo entiendo porque solo nos cerramos a una opcion.

Dí que sí, donde esté el modo UDF/ISO del Nero que se quiten todos estos lios, y encima te da la opción de crear una imagen en el PC usando la grabadora virtual.

Mar Dic 18, 2007 10:39 pm

2 que me entienden, ya era hora!!!!Con la dichosa .iso...

Mié Dic 19, 2007 9:35 am

Yo creo que todo el mundo que grabamos juegos cada dos por 3 para probar cosas etc lo hacemos por UDF/ISO con Nero, total son 2 clicks con el ratón y no hay que esperar casi nada, un colacao y listo XD

Full Version