Lun Dic 24, 2007 4:01 pm
Muy buenas.
Me gustaria poder insertar en el pro la camiseta nueva de españa y el resto de seleciones y que quedara bien. Porque baje los kits bien y los inserte bien con el ggs, pero a la hora de jugar la camiseta esta movida y quedaba mu mal. Alguie sabe que tengo que hacer para corregir eso o como insertar bien el kits.
Gracias
Lun Dic 24, 2007 4:07 pm
pues si no son con el mismo template tienes k adaptarlas y to la pescaaaa
yo se en pc pa el kit serve pa ps2 nose adaptar
Lun Dic 24, 2007 5:12 pm
Gracias por el comentario pero lo mio es para la play,jeje. La cosa es que con el ggs se ve bien la imagen pero en la play tiene de camiseta el pantalon y las medias por otro lado y en la de inglaterra los juadores solo tienen cabeza, brazos y piernas.
Lun Dic 24, 2007 6:47 pm
claro eso es por el templateee
tienes que adaptarlas
Mar Dic 25, 2007 1:05 am
Es lo que te dice sergio93, lleba su curro adaptarlas.Empiezas con el tamplate que es como se diria la base de la camiseta, luego ya hirias poniendo los colores y toda la historia hasta que te quede como tu quieras, pero vamos,que sin con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga...
Mié Dic 26, 2007 4:09 pm
Paciencia y ganas tengo,jejeje y ahora que tengo vakans intentare ponerme a ello a ver que tal queda
Mar Ene 29, 2008 5:38 pm
balagris escribió:Es lo que te dice sergio93, lleba su curro adaptarlas.Empiezas con el tamplate que es como se diria la base de la camiseta, luego ya hirias poniendo los colores y toda la historia hasta que te quede como tu quieras, pero vamos,que sin con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga...
De donde puedo consegui los templates para hacer las camisetas
Jue Ene 31, 2008 6:19 am
hombre solo hay q hacer el curro con el we set default color
Full Version