vallas konami

Mar Dic 25, 2007 8:04 pm

he metido un solo tipo de vallas (unas creadas por mi de la champions) en "adboards_38.bin" en todas las vallas pero ai algunos estadios en los que solo me sale un solo tipo de valla q es de konami:

http://img165.imageshack.us/img165/8015/38456208gk0.jpg

como puedo cambiar esa valla? esta en "adboards_38.bin", o esta en otro archivo distinto?

gracias y espero que contesten

PD: me pueden decir tambien cual es el archivo q tiene el cesped del estadio da luzii y del bernabeu? gracias

Mié Dic 26, 2007 12:01 pm

Yo también he tenido ese problema, pero me parece que esas son las vallas por defecto que van con los estadios porque he mirado también en el adboards_39 y las únicas que hay de konami las sustituí y aún así siguen saliendo en el juego... y en el adboards_38 está claro que no están las vallas de konami.

Mié Dic 26, 2007 6:11 pm

a mi tambien me salen las vallas mal,todas me salen las d konami menos la del centro dl campo y las que estan detras de la porteria...quisiera arreglar eso la verdad a ver si alguien ayuda porque no entiendo por que no salen...un saludo.

Lun Ene 21, 2008 8:42 pm

Vi en otro post que si apagabas el modem o ruter iban las vallas, lo probe y funciona, ya no me salen las de konami. Si no me creen pruebenlo.
Última edición por Albertoto el Mar Ene 22, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 22, 2008 12:13 am

jejeje si si yo lo dije , a mi me pareció una tonteria pero mirad es asi , es el 3r post que se abre por esto ...

Full Version