Como aplicar parches

Mié Dic 26, 2007 10:08 pm

Buenas, he intentado leer el tutorial pero no me aparece nada.Bien el caso tengo el PES2008 para PS2, quisiera ponerle el parche este para que aparezcan los escudos y equipos con sus nombres oficiales, se que tengo que meterlo en una memoria USB y luego esta meterla en la PS2 (aun no he hecho el experimento).Bueno la duda la tengo en que cuando descargo el parche y los descomprimo me aparecen 3 archivos (PARCHE BIGBOSS OF) entonces ya me pierdo, y otra cosa que quiero hacer es meter los goles de la cadena ser y la verdad que no tengo ni idea.Bueno gracias de antemano y saludos :lol:

Jue Dic 27, 2007 12:33 am

pasate por aqui y leete todos los manuales,algo te ayudara

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45804

Jue Dic 27, 2007 8:14 am

Vamos a ponerte un poco al dia.Hay parches y luego esta el of, que son dos cosas distintas (mil veces dicho ya).Los parches contienen todo aquello que sea grafica y sonido, como botas, balones, caras,canticos...y luego esta el of, que se mete en la memory card.A la hora de aplicar un parcheel programa mas utilizao es el dkz, depende de lo que quieras hacer.Luego para meter el of (correcion de datos)tambien tienes tutoriales.Pero tienes que saber que son dos cosas distintas.

Full Version