Sab Dic 29, 2007 12:18 pm
Hola he descubierto un parche que recrea la champions league y permite iniciar el juego en ese modo, el link es el siguiente:
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=9855
http://rapidshare.com/files/79860690/UE ... 0.rar.html
Última edición por jor1980 el Sab Dic 29, 2007 3:54 pm, editado 1 vez en total
Sab Dic 29, 2007 1:54 pm
esto es SPAM
Sab Dic 29, 2007 3:25 pm
no es spam, es que he puesto el link de descarga directa de la página donde lo crearon pero bueno, aunque no entiendo porque en esta página aparece lo de spam y en otras páginas de pes que son páginas de referencia mundial en cuanto a la edición de pes se permite poner links de otras webs, para mi eso es lo correcto, a más información y más conexión entre todos mejor será la edición del juego.Subiré el parche a algún sitio donde se pueda descargar pero lo hago sólo por beneficiar a la gente que quiera conocerlo, porque creo q con poner el link ese habría bastado.
Sab Dic 29, 2007 3:45 pm
:O Buen aporte,explica como se mete

Xd...
Sab Dic 29, 2007 3:55 pm
dentro del parche vienen las instrucciones muy detalladas
Sab Dic 29, 2007 3:58 pm
el_mas_sexy escribió:esto es SPAM
no digas pelotudeces flaco.
esto no es spam, aunque yo ya lo sabia y lo tengo gracias por avisarle a todo el mundo
Sab Dic 29, 2007 4:11 pm
De nada creo que toda la información que todos tengamos debe ser compartida y así nos beneficiaremos todos los amantes de pes
Sab Dic 29, 2007 4:45 pm
:O que inteligente,los de 6 de primaria como yo no saven muxo ingles XD...
Sab Dic 29, 2007 4:54 pm
Gracias por aportar la champions league
Sab Dic 29, 2007 5:28 pm
Mi duda es acerca del parche "Pro Evolution Soccer 2008 Patch (Version 0.5) by YNWA". Lo k no entiendo es si tengo que importar solamente cv_0 , cv_1 y rv_e o tambien los demas. Poke al acerlo para esos 3 me an cambiao solo algunas cosillas como los escudos pero las ekipaciones siguen iwal. D todos modos no veo como se aria para los demas poke dentro de la carpeta del parche solo tengo carpetas para esos 3. Joer voy mas perdio...

a vr si alguien m puede ayudar y gracias
Full Version