Dom Dic 30, 2007 4:10 pm
Hola amigos, esta es mi pequeña contribucion para hacer mejor el PES2008 dia a dia. Se trata de 3 archivos, unnamed_21, unnamed_25 y unnamed_27, el primer unnamed cambia ABSOLUTAMENTE TODOS los nombres reales, tanto de selecciones normales y clásicas, el segundo cambia los nombres de equipos y el tercero contiene los relinks, todos hexaeditados. Ojo, no es una option file, son archivos definitivos, que una vez insertados ya no hara falta editar en el editor interno los nombres ni de equipos ni de jugadores, cada vez que cambies algo afuera, yasea links u otra cosa. UN abrazo. Link aqui:
http://www.sendspace.com/file/uhyypb
Sab Ene 05, 2008 1:43 pm
uP!!
Sab Ene 05, 2008 2:55 pm
Muchas gracias crack
Mar Ene 08, 2008 9:14 pm
Te hago una pregunta...Yo cambie un par de equipos de Otras ligas B y no puedo cambiar el nombre del equipo.....o sea tengo todo cambiado jugadores, camisetas, fonts, todo pero el nombre del equipo me queda el anterior..sabes como puedo cambiarlo?
Muchas Gracias
Vie Ene 11, 2008 7:00 pm
Hola, puedes hexaeditar el unnamed_25 con algun editor hexa, es bastante facil, solo hay que buscar en la columna situada a la derecha del editor, alli encontraras los nombres de los equipos en español, podras cambiarlos uno a uno alli, por ej, encuentras la cadena TEAM N y le pones BARCELONA(por decir un nombre), pero ojo, hay que mirar tb la columna que se esta modificando en el bloque del medio, osea, si tienes TEAM N y le quieres poner INTER, te sobraran unos espacios, en este caso uno, osea dira INTERN y lo que tienes que hacer es buscar en el bloque del medio y alli poner 00 donde esta situado el cursor, de esta forma se convertira en un punto . y dicho punto representara el fin de la cadena, o sea que en vez de INTERN dira INTER. Cualkier duda avisame o si quieres modifico el unnamed por ti, solo avisame y dime los nombres que necesitas.
Lun Ene 14, 2008 7:42 pm
hola buenas he estado leyendo los post que habeis puesto y a mi me pasa lo mismo que a Maresia he cambiado las equipaciones y todo de un equipo pero a la hora de cambiar el nombre no puedo.Hago todo eso de modificar el nombre y en el programa me aparece el nombre que pongo pero al meterme en el juego m aparece el nombre original y no el que he puesto en el programa y no se por que..si alguien me puede ayudar o me lo puede cambiar estaria muy agradecido
Mar Ene 15, 2008 1:58 pm
pasame el programa hexa editor porque no lo consigo
Mié Ene 23, 2008 4:39 pm
Hay qborrar la option file d edicion,creo qc llama pesedit o algo xl estilo,q sta ubikda n la krpta mis documentos/konami/pes2008/save.OJO,no borrar la otra option file
Full Version