Mar Ene 01, 2008 2:44 am
hola amigos... bueno si quieren eso lo unico que tienen q hacer es... cuando llegan a la parte de elegir los partidos de pretemporada en los q te dan esos equipos es copiar las alineaciones y los nombres de sus jugadores y luego van y empiezan una nueva liga master (sin guardar) y eligen la opcion de crear un equipo a la medida... despues ponen el nombre de su equipo y las alineaciones y empiezan la liga con ese equipo... despues poner guardar datos de mi equipo (solo rekiere 87 kb) y ya esta van al modo partido y eligen el equipo de la liga master...
espero haber dado buena informacion...
chau
Mar Ene 01, 2008 3:01 am
buena aportacion
Mar Ene 01, 2008 1:22 pm
Wow vaya novedad, creo que la gente que lleva jugando al PES, Iss Pro, etc muchos años, todavia no sabia esto...
Mar Ene 01, 2008 2:02 pm
mmmm no lo e entendido bn perdon puedes explicarlo de nuevo con algun detalle mas?:S gracias!
Mar Ene 01, 2008 5:59 pm
lo explico de nuevo:
1:cuando vayan a jugar contra esos equipos copian los jugadores q tienen.
2:inician una nueva liga master sin guardarla y eligiendo la opcion de "crear equipo a la medida".
3:ponen los jugadores de los equipos.
4:cuando ya esta todo van a la opcion guardar y guardar datos de mi equipo.
5: ya esta, solo queda ir al modo partido y elegir su equipo de la liga master...
bueno amigos... hace rato q descubri esto...(capaz q no soy el primero) pero decidi decirlo para q puedan jugar con esos equipazos...
bueno chau
Mar Ene 01, 2008 6:17 pm
se puede hacer mas a lo bestia xDD
1- kitas la memory card
2- te vas a editar, te tuenas un ekipo.
3- te empiezas una liga master
4- metes la memory card
5- te grabas la partida
6- sacas la memory card
7- y ya tienes un ekipo tunning...
vaya cosas xD
Mar Ene 01, 2008 7:29 pm
jajajaj wado... yo lo hice una vez... pero lo q pasa con eso q al los periodos de recontratar a los jugadores piden mucha plata y casi nunca aceptan... pero es bueno eso... jajajajajaja
Mar Ene 01, 2008 9:10 pm
sin olos tienes k fichar sino... que te lo creas a tu manera como vienen en la pretemporada

yo lo hice un año y eso estan perita, otra opcion que es mas liosa es coger los nombres y en la serie c dond no hay equipos crearlos pero es un follon tanto apuntar...
Mar Ene 01, 2008 10:12 pm
va va xro yo veo mejor acer un equipo a medida meterte en una liga master y luego cargarlo a la ora de los partidos ya ke se pueden poner las ekipaciones y eso aunke okupe mas spacio
Full Version